Contenido reciente de Valentina35

1. Valentina35

Imaginario

Hola Bernardita, muchas gracias por tu hermosa opinión. Me complace que te haya gustado mi obra. Si, me refería a la maravilla por lo antes contado. Es decir...la pared gris estaba, todo lo del principio es pura imaginación. Por eso es maravillosa la mente en muchos sentidos. Es capaz de...
  2. Valentina35

Verdad

Muchas gracias por tu criterio tan especial Martín, eres muy gentil. Agradezco los buenos consejos, y tú hermosa crítica. Además, no me canso de decir que adoro estar por acá. Es una segunda casa. Un abrazo desde La Habana.
  3. Valentina35

Verdad

Gracias edww por tus hermosas palabras! Muy gentil de tu parte. Un placer para mi estar en este sitio.
  4. Valentina35

Verdad

Haha gracias Emp! Me agrada que te haya gustado.
  5. Valentina35

Verdad

Gracias FJMalpica...gran verdad y muy adecuada. Un saludo desde La Habana.
  6. Valentina35

Imaginario

Muchas gracias Apolo, es un placer que te haya gustado. Bellas tus palabras que llevan una flor en ellas. Un saludo desde Cuba.
  7. Valentina35

Hope

Gracias mil Nelson, muy gentil tu comentario. Un gran abrazo y espero leerte.
  8. Valentina35

Imaginario

Muchas gracias Nancy, tan dulce tu. Un abrazo desde la Habana.
  9. Valentina35

Imaginario

Un abrazo Troto, muchas gracias por el comentario y porque hayas disfrutado en algo con la lectura. Es mi mayor premio.
  10. Valentina35

Imaginario

Anamer, gracias como siempre por tus palabras hermosas, son campanitas de cristal de un día etéreo. Un abrazo
  11. Valentina35

Imaginario

Hermoso comentario Rubén, gracias mil. A veces las imágenes de un momento bello se visualiza, aunque solo tengamos una pared enfrente. Nosotros actuamos de proyector ante la necesidad de expresión del alma. Un abrazo.
  12. Valentina35

Imaginario

Muchas gracias Nube Atardecer, muy gentil. La imaginación es poderosa. Gracias a ella todos logramos llegar al lugar deseado. E incluso ver lo que no se ve. Saludos y un gran abrazo desde Cuba.
  13. Valentina35

Imaginario

Abro una ventana, y un pétalo rojo sobrevuela el día, un niño ríe, y los rayos amarillos se posan en las plantas, los edificios y las caras desconocidas. El sonido del agua cayendo en un vaso, recuerda la frescura de la vida. Abro mi ventana, Y una pared gris me recibe. Antes...la maravilla.
  14. Valentina35

Hope

Anamer agradecida por tu felicitación, muy amable también, estoy muy feliz de estar acá, y espero que sea por mucho tiempo. Un gran abrazo
  15. Valentina35

Hope

Muchas gracias Mamen por tan bonito galardón, eres muy gentil. Este sitio es muy especial, no me canso de decirlo, ofrece la opción a las personas de habla hispana, no solo de compartir sus obras, sino también, de deleitarse con el buen arte que se respira acá. Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás