Contenido reciente de valencia1

1. valencia1

Es Asi

De verdad que tus comentarios me enriquecen, y que mejor que vienen del ganador al mejor poema del mes, digo, que agradable, escuchar tus consejos!! Sinceramente, a mi siempre me ha gustado escribir, pero creeme que lo primero que se me ocurre, a lo mejor no sea correcto, pero asi me gusta...
  2. valencia1

Es Asi

Muchas gracias por pasar a leerme mi hermano, que bueno que te gusto!!! que tengas una excelente semana y muchos saludos Jesse!!!
  3. valencia1

Es Asi

Este poema lo escribi con demasiado cariño espero les guste!!! Saludos!!!!!!!!!!
  4. valencia1

le declaro la guerra

Aqui passando a leerte, me encanto este pensamiento, se escucha como fuerte pero tierno a la vez, cuidate mucho y sigue escribiendo igual de lindo, saludos!!!!
  5. valencia1

Es Asi

Saludos amiga, me da gusto que hayas pasado a leerme, y que bien que te halla gustado, este poema lo escribi en un momento en donde andaba con muchas rimas en la cabeza, voy a checar tus pensamientos, saludos y cuidate mucho!!!
  6. valencia1

Es Asi

Esa voz que aparece, Del lado derecho de mi oído, Me distrae y embellece, El aire que respiro. Ese perfil griego, Con semejante figura, Me haría tomar el riesgo, Por su singular hermosura. Solo quiero comentarle, Que desde que la conocí, Trato de concentrarme, Pero es difícil...
  7. valencia1

resurreccion de mi corazon

Excelente pensamiento, fue un placer pasar a leerte, animo y muchas felicidades!!!!!!!!
  8. valencia1

Solo tu

Jesse, que lindo poema, que barbaro!!! Como le haces amigazo, estan super romanticas esas palabras, felicidades, cuidate y saludos!!!
  9. valencia1

Un Momento Muy Especial

Jesse, gracias otra vez por pasar a leer mi pensamiento, como ando bien presionado en mi trabajo, ni habia tenido tiempo de contestarte, saludos y un abrazo.
  10. valencia1

Mi Primer Dia

Buenos dias a los tres, les agradezco que se hayan tomado la molestia de leer este pensamiento, que sinceramente, fue el primero que compuse (hace como año y medio) aunque como fue el primero, por eso lo publique aqui, jeje...En cuanto a sus opiniones Alas rotas y Angelus, para mi, son muy...
  11. valencia1

Mi Primer Dia

Espero les guste, es una historia, en la que un alma, encontro a su media naranja o a su complemento, saludos!!!
  12. valencia1

Asi Es Ella

Gracias Jesse, un placer que pases a leerme, saludos y un gran abrazo... suerte siempre!!!
  13. valencia1

Asi Es Ella

Sobresaliente, mi buen David, un placer que hayas pasado a ver mi pensamiento, te agradezco tu tiempo, muchos saludos y un gran abrazo hasta la Ciudad de la esperanza, animo!!!!
  14. valencia1

Un Instante

Gracias por pasar nuevamente por mis versos, es un agrado que te tomes el tiempo de leerme, saludos y un abrazo fuerte.
  15. valencia1

Un Instante

Gracias una vez mas Jesse por pasar a dar un vistazo a mis pensamientos, es interesante saber que te agrado, y a ti tambien India Azteca por pasar a leerme, muchos saludos y un gran abrazo de corazon para las dos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás