Contenido reciente de valefort

1. valefort

Odio Esta Sociedad

Me ha gustado eso de que la respuesta se esconde bajo la sombra de un arbol.
  2. valefort

........................................

....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,....................................
  3. valefort

Mi casa sin papel...

Veo tus líneas como un sustrato bruto de ocurrencias verbales que expresan de un modo negligente sentimientos verdaderos, parece como si no pusieras en ellas ni el mínimo empeño para hacerte entender o para hacerlas racionales. Es tan hermético e intimo. Pero a pesar de ello, tu retórica es...
  4. valefort

.................................

.......................................................
  5. valefort

...................................

.....................................................................
  6. valefort

Suicidio

El deseo de suicidio, la desesperación es algo muy profundo y triste que gracias a Dios no conozco. No obstante sí tengo la sensibilidad y perspicacia suficientes para oler la superficialidad que exhala este poema (Y no hace falta mucha). Por otro lado tienes líneas en otros que me han agradado...
  7. valefort

..................

Aleksei Nilych Kirillov.
  8. valefort

..................

...................................................
  9. valefort

..........................................

Adios y gracias por dejarme estar aqui el tiempo que he estado, pero no es mi lugar .....................................................................................................................................
  10. valefort

La ventana

Si te soy sincero, me parece que tocas el tema del suicidio de un modo frívolo y superficial. Como si tus entrañas nunca hubieran experimentado nada semejante. Saludos.
  11. valefort

..............................................

Nikolai Vsevolodovich Stabrogin. (Agradezco tus palabras de ánimo Estibaliz)
  12. valefort

..................

Iván Fiódorovich Karamázov
  13. valefort

.........................................

Alexéi Fiódorovich Karamázov.
  14. valefort

Verdugo

Las expresiones extremas de odio y dolor con las que compones tus poemas resuenan muy inauténticas y superficiales, las utilizas como un vestido para mostrarte oscuramente atractiva. Se tú misma, aunque tu alma no haya bebido en el lago del dolor, más sincera respecto a tu vida.
  15. valefort

.........................

............. ....................................

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás