• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de vale13

1. vale13

Quiero despertar..

Gracias alicia x pasarte x aca.. besos...
  2. vale13

Ya no necesito mas

gracias x pasarte por aca... besos...
  3. vale13

Otra vez

Eliii... :D q de tiempo.. jajajaja... aun no encuentro mi musa.... :D.. igual te avisoo... baii... ^^Valee.
  4. vale13

Ya no necesito mas

hola angela... como stas... mira, envime fotos de tu bebe para conocerlo... cuidate... ^^Valee...
  5. vale13

Quiero despertar..

graaciass x pasarte!! espero vertee de nuevo.. besos... ^^ Valee
  6. vale13

La luna

graciass x pasarar x aca! :D estare pasanto por tu espacio... :D ^^ Valee...
  7. vale13

Quiero despertar..

ps gracias x la bienvenida.. y x pasartee.. bye...
  8. vale13

La luna

gracias x pasart x aca... bye..
  9. vale13

La luna

oiee gracias x pasar por mi poemaa.. :) bye.. luego te visito es que casi no tengo tiempo.. hasta pronto..:::hug:::
  10. vale13

La luna

[FONT="Book Antiqua"]La luna derrama su tinta blanca. Me siento presentida como un río. La noche lo ocupa todo mientras llegan suaves las bandadas de su olvido...
  11. vale13

Otra vez

Gracias hada por pasar por aca.. :)
  12. vale13

pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008

que bueno!! ladime eres la mejor d el portal! m nkntaaas.. bravo peca. ud s un gran escritor.. felicidades a los dos.. (k) bye
  13. vale13

Ya no necesito mas

[FONT="Century Gothic"]Viviendo en mi mundo me da igual lo que pase. Soy solo una chica y lo que quiero es vivir. La vida... Solo un instante que jamás vuelve otra vez. Mi alma y yo somos de hielo si nos tocas te congelo. No creo en recetas de felicidad lejos de aquí gane...
  14. vale13

Otra vez

me agrada saber que con esas pequeñas y sinceras lineas traer gratos recuerdos.. kisses *Vale*
  15. vale13

Quiero despertar..

gracias por leerme.. es un placer..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás