Contenido reciente de vale123

1. vale123

Con todo mi corazon

Muchas gracias. En este poema no me intereso mucho la metrica tan solo quería desahogarme.
  2. vale123

Aunque no pueda

Gracias airama un besote
  3. vale123

Con todo mi corazon

[FONT=Century Gothic]Quiero escapar de todo pero quiero verla feliz, [FONT=Century Gothic]me preocupo más por ella de como yo me pueda sentir. [FONT=Century Gothic]Tengo miedo y este miedo me hace sentir tan frágil... [FONT=Century Gothic]Quisiera volar y en el cielo sentirme capaz de ahogarme...
  4. vale123

Una herida aun abierta

[FONT=Century Gothic]Es difícil fingir que estoy bien cuando no lo estoy. [FONT=Century Gothic]Tratando de no llorar, escondo la nostalgia. [FONT=Century Gothic]Vienen a mi mente momentos que se despiden sin un adiós, [FONT=Century Gothic]este sentimiento oculto siento que me mata...
  5. vale123

pensamientos!*

[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic] Hay tantas cosas en que quiero creer [FONT=Century Gothic]en el amor, en dios, en las promesas, en la fe miro de lejos la luna y pienso en que tan lejos está y creo poder tocarla y me doy cuenta que no es verdad sigo buscando a alguien que me...
  6. vale123

El poema con más lagrimas que escribí

:) Gracias por leerme y dejar su comentario aqui! :)
  7. vale123

--

------------
  8. vale123

Pierdo la razón

Gracias por el comentario espero que me siga leyendo :) saludos!
  9. vale123

Las lágrimas sólo son gotas saladas

Gracias por su comentario!. Claro que es momentaneo empieza y termina en el poema:)
  10. vale123

Sin titulo

Gracias por leerme y por tu comentario que bueno que te gusto :) saludos!
  11. vale123

Gracias por el comentario y por leerme! :) saludos!
  12. vale123

[FONT=Century Gothic]Tal vez dije demasiado, sólo exprese lo que sentía [FONT=Century Gothic]Tú no escuchaste lo que mi corazón te decía [FONT=Century Gothic]No te vayas, no te alejes que te extraño sin perderte. [FONT=Century Gothic]Es que esta vez si es amor, si es amor eterno y puro...
  13. vale123

Sin titulo

gracias por leerme, leer mis sentimientos! :)
  14. vale123

Sin titulo

hermoso comentario! espero que me sigas leyendo :)
  15. vale123

Sin titulo

exacto! gracias por leerme :) y por su comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás