Contenido reciente de val_18

1. V

Mujer de todos los tiempos

muy bien un hermoso homenaje a nuestro sexo femenino felicidades!!!!
  2. V

El VacÍo

te dejo un links para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/171023-para-mi-ex.html abrazos!!!!
  3. V

El VacÍo

Ha sido un gusto para mi también leerte y espero seguirlo haciendo, hermosos versos. saludos!!!
  4. V

extracto del diario de Adán

JAJAJAJA!!! Me gusto mucho y el cierre esta buenissimo, buena forma en la cual se te ocurre describirlos!!! felicidades!!!
  5. V

Para Mi Ex!!!

[FONT="Arial Narrow"] Con fuego juego, Y quemo mis ojos en los tuyos, Creyendo que estas pensando que eres mío, Y me quiero alejar pero tu voz me alcanza, Me penetra en la distancia la llama de tu alma, Pero siempre esta ahí aunque te creí perdido, Nunca me has dejado y yo nunca he...
  6. V

Como?

[FONT="Arial Narrow"]Solo busco el olvido, pero no quiero el llanto tampoco pensarlo, no quiero caer nuevamente y perderlo, solo quiero ver que ya no esta, sentir vacio, quiero mirarlo y saber que no existió, pensar que esto fue un cuento, que lo nuestro nunca sucedió. Como se hace...
  7. V

Que Penita

[FONT="Arial Narrow"]Que penita, no saber de ti ya mas, que penita pensar en la idea de que quizás no volverás, que penita tenerme que conformar, con recuerdos que se van, que penita saber, que ya nada puedo hacer, pero me he de resignar a tu lejania a tu soledad, esperando que algún día...
  8. V

Expectativas

hermosos versos, dedicados al amor ha sido un placer leerte!!! mucho gusto!!!
  9. V

Quien Diria

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Quien diria, que tanto amor, tanta ilusion, tanta pasion, solo era fantasia... Quien diria, si quien nos vio abrazados pasar, nunca penso que era por aparentar... quien diria, que cuando me besabas, era una mentira, si cuando me tocabas, parecia que...
  10. V

Eres Mi SueÑo

[FONT="Century Gothic"]No se que me pasa, No consigo entender, No se que es lo que siento, Y tampoco quiero saber, Solo se que te he visto, En mis sueños alguna vez, Y eres lo que quiero, A mi lado yo tener, Pero me cuesta tanto, Asimilar que es real, Que no eres un sueño, Que ahora...
  11. V

Adiós mi amor

MUY BUENO!!! tus versos fluyen muy bin!!! no te canses de escribir!!! que aqui estare para leerte!! saludos!!!
  12. V

prosa: "tiempo y olvido"

UUUUYYY!!! esta muy bueno comoes de esperarse de una persona como tu con amplios conocimientos poeticos!!! jajajaj!!! te felicito eres todo yn maestro!!!!
  13. V

Poeta de juguete

que buen poema!!! esta super lindo!!! me encanto!!! los versos suergen!!! muy bien !! te felicito!!!
  14. V

Guardián de tu amor (ovillejo)

buen poema!!! se nota que eres un enamorado!!! felicidades!!!
  15. V

Sobre mecánicas disfuncionales

buen poeta!!! muy lindas tus palabras!!! me dejas pensando!!! muy bien logrados!!! mis aplausos y felicidades!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás