Contenido reciente de val01

1. val01

Quizás Mañana

Me ha dolido leer esto es que es muy fuerte la situación que retratas y por desgracia muy común. No a la violencia! Abrazos para ti.
  2. val01

Menstruación

Algunas veces pienso que estoy embarazada; baja y resbala entre mis piernas ese fluido rojo, sangre, que viene una vez al mes (o cuando quiere). Pero algunas veces sigo pensando que estoy embarazada; entonces mi estómago se hincha mientras baja y resbala por entre mis piernas ese...
  3. val01

Tus rulos

Tus rulos tan indomables, tan salvajes, tan rebeldes con el viento, de fuerte moviendo. Mis manos desean cogerlos, siempre; y perderse en ellos, en ese gran volúmen, ver como me atrapa y como poco a poco me voy sumergiendo cada vez más y más En ti. Pareces entrar con tus...
  4. val01

Comerte

Hay veces que tengo ganas de comerte, completamente, de devorarte entero entera de abrirte. Y arrancar cada parte que creías tuya, arrancar cada cosa profunda en ti y hacerla mía. Saborearte dulcemente. No importa lo que sientes. No importa lo que siento. Sólo importa, saborearte...
  5. val01

Dicen que soy tierna

Bueno el cristianismo comen el cuerpo y sangre de cristo metafóricamente y no creo que ni la octava parte de gente lo asocia al canibalismo y mucho menos se piense de esa forma . Y digo eso sólo como un ejemplo tratando de responder tu comentario... Que no sé si responde de alguna manera. Saludos
  6. val01

El regalo

Muchas gracias por los comentarios! Rosa y nomar . Me alegra que disfrutarán al leerme. Ah si...a la pequeña Belén le gustó mucho. Se sentó a mi lado y tomó mi manito que para empezar a leer muy cuidadosamente cada palabra. Finalmente me dio las gracias y un abrazo para calmar mis nervios de qué...
  7. val01

de la forma como tú me miras

Porque nunca me veré de la forma como tú me miras, es divertido y tan frustrante como yo puedo contemplarme de formas infinitas en mi cercanía en mi cotidiano de conocerme y profundizar perderme en mi dentro y tener miedo de no salir. Pero cómo te envidio de verme tan distante, tan...
  8. val01

como ser adicta tabaco

Ser adicta o adicto a la violencia en una relación es quizá como ser adicto, ser adicta , al tabaco. Sabes que te hace daño, sabes que te haces daño; pero no lo puedes dejar, pero no lo quieres dejar. Y temes vivir de una manera distinta, tienes miedo de perder esa “estabilidad”...
  9. val01

Terremoto

Y yo juro que el piso tiembla, que la tierra tiembla, que los muertos gritan, que se quieren hacer oír. Se sacude el piso ante la indiferencia porque no fue la naturaleza, porque no fue un error. Fue una masacre, fue un homicidio. Buscan justificarse pero no somos tontos, no nos...
  10. val01

Ser llamada poeta

Entonces respondió toda indignada, no soy ninguna poetisa, no soy ninguna pequeña poeta. Entonces poetisa se convirtió en algo despectivo, en algo limitante, en algo indignante, en algo que no valoraba tus capacidades, en una agresión que nadie había visto hasta ese momento. Y cuando...
  11. val01

Dicen que soy tierna

Muchísimas gracias por comentar Likiniano2. Lo que has escrito ...a lo que has llamado dualidad del hombre es un concepto que no había contemplado y que siento que tenerlo presente me ayuda mucho. Abrazos.
  12. val01

gras lluvia noche despertando

Muchas gracias luzyabsenta . Me alegra mucho que disfrutarás al de leer las imagenes que se generan en las derivabas mentales que hay veces uno tiene.
  13. val01

Dicen que soy tierna

Gracias. Es bueno saber que disfrutaste del poema homo-adictus.Es reconfortante. Tomaré en cuenta tu sugerencia del foro realista. Abrazos.
  14. val01

Dicen que soy tierna

Dicen que soy tierna pero qué es la ternura? Si constantemente estoy tratando de contener esas ganas de estrellar tu cabeza contra pared; de golpearte tanto hasta que no puedas ver; de golpearte tanto hasta que no puedas respirar; de ver tu sangre correr por tu cuerpo; de ver tu sangre...
  15. val01

gras lluvia noche despertando

Se sienta el piano a rozar tu mejilla quizá la coma te trae alegría quería jugar en pasto mi tía pero se ha roto su zapatilla corría y corría de color rojo sobre el pasto mojado llueven sobre sus ojos. caen las gotas de la lluvia que anoche pasó que se asomó por tu blanca mirada las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás