• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Vago con sombrero11

1. V

Un destino que nunca existió

Muchas gracias, lo se los amores jovenes son los que nunca se olvidan Mis mejores deseos
  2. V

Un destino que nunca existió

Cuando estés sola frente al mar no intentes recordar algo no mires al pasado que el presente está por llegar Guarda esa sonrisa que alguien mas la desea deja que alguien mas te vea niña, de mi aparta tu vista Un primer amor es el que mas duele del que mas aprendes pero te da mas dolor Ve con...
  3. V

Mi droga

Tu amor es mi droga inhalo la cocaína de tu amor un cigarro la pasión y tus caricias mi morfina
  4. V

algunos momentos al dia soy feliz

Poema que transmite el amor hacia una persona, me encanto
  5. V

¡No llores más!

Me encanto este poema, muy triste y a la vez de superar a alguien Mis mejores deseos
  6. V

Triste poema de amor

Muchas gracias, igualmente mis mejores deseos
  7. V

Triste poema de amor

Como tontos se conocieron con el tiempo se enamoraron sus manos tomaron mientras oían aquella canción Un pequeño beso antes de comenzar antes de todo entregar después todo comienza Se robo su corazón aquella brillante noche en aquel bosque la hizo perder la razón Después de aquella ocasión la...
  8. V

Para una amiga

Muy bello poema, con mucho sentimiento, me encanto leer tus letras
  9. V

Nueva York

Juntos por las calles abrazados al caer la noche caminamos agarrados de las manos y en ese momento te bese Las calles de Nueva York son testigas del amor en su maximo esplendor detras se encienden las luces al caminar Te vi a los ojos despues un largo beso espere años para eso a media noche...
  10. V

Al final de la noche

Danzan las estrellas antes de que amanezca tu y yo solos ante la luna de mi tu vista no apartas Tan solo esa mirada hace que alucine hace que mi corazon de latir deje pero que a la vez se acelere Esta noche de luna llena te entrego esta rosa y te digo que eres hermosa mientras el...
  11. V

Una rosa para decir te amo

Muchas gracias, lose es un bello titulo para tan triste poema
  12. V

Una rosa para decir te amo

Un petalo marchito cae al anochecer en un llanto amargo en el que me veo caer Una rosa marchita a la que le falta amor todo por querer la primavera senti el amargo sabor Por un amor eterno que duro unos dias en el que todo empezo y termino con una rosa para decir te amo El...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás