Contenido reciente de vag4bundo

1. V

Perdida...

Hermosos versos amiga! un placer leerte, besos oscuros
  2. V

¡Vete!

k hay my lady, pos hasta que tengo el honor de visitar tu espacio personal, no cabe duda k eres una gran poetiza, me encantas mi dama oscura, este escrito me gusto mucho, besos oscuros!!!
  3. V

Cementerio

Caminando por los pasillos de este tétrico y lugubre cementerio divagando por cada sentir de la oscuridad nos encontramos con el cementerio del temor y la miseria cementerio en donde se respira muerte lugar donde se esparce la maldad! Caotico cementerio de miseria clavastes los dientes en...
  4. V

Arco iris híbrido...

Hola lady_darck, pos pasando aca ha decirte que se lee muy chido tu poema, la neta me gusto mucho, sigue escribiendo asi!!! mil besos para ti.
  5. V

Acariciando tu frente hasta dormirte.

Muy hermosa poesia Mitra, te felicito, solo darte las gracias por compartir esta poesia con nosotros, ¡sensacional! tengo que repetir gracias.
  6. V

Noche Infernal

Esta noche invocare tu nombre danzare en el infierno y cantare solo para ti escucha y duerme pensando en mi... Esta noche encendere mil velas sacrificare tu corazon para que nuestro momento sea eterno y placentero... Esta noche morimos aqui naceremos nuevamente juntos siempre en la...
  7. V

Deseos de morir...

El vagabundo escribe aqui expresando depresión otra vez, desesperación por morir, el corazón ya no quiere oír. Sufrimiento, dolor, decepción de amor, conducen la daga para liberar mi alma. Disfrutare de este momento, Moriré tal y como quiero: escribiendo con elocuencia y nadie...
  8. V

Obsecion Melancolica

Muchas gracias por tu comentario sabrina, me inspiras a seguir escribiendo, saludos desde mexico...
  9. V

Obsecion Melancolica

:::blush::: HOY QUIERO BESARTE; ACARICIARTE POR UNA VES EN LA VIDA SABOREAR EL VENENO QUE ME MATA AL NO MIRARTE EN ESTA NOCHE FRIA... QUE HERMOSO SERIA ESTAR EN TUS PENSAMIENTOS MI CUERPO LO LLENA LA MELANCOLIA.... AHORA SOLO LA MUERTE ES MI UNICO CAMINO Y CON SU BESO INERTE YA...
  10. V

A Ella

Cigarro tras cigarro copa tras copa mis lagrimas se acaban mi vida se agota te ame y de mi te burlastes te adore y de mi te marchastes y ahora poco a poco me hundo en el lodo mis sueños perdidos, mi corazon has roto gran desilucion, gran desengaño de todo este tiempo perdido ni un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás