Contenido reciente de vacinf

1. vacinf

Se Aman

[FONT="Courier New"][FONT="Comic Sans MS"]Hermoso poema. Disfrute mucho leyendo tus palabras. Te felicito. Admiro el gran sentimiento que albergan, es realmente cautivador.:) Saludos, un tiempo bien invertido. :::conejo::: [FONT="Book Antiqua"]Cy[FONT="Book Antiqua"]nthia :::wub:::
  2. vacinf

Afrenta

[FONT="Book Antiqua"]Admiro los gélidos rayos del sol y musito palabras áridas a su oído. Pido a Dios una estrella danzarina para que baile en la rajadura de mi alma. Parafraseo sobre imágenes paganas que hacen mueca sobre mi vestidura cortada. Cubro las aguas de mi rostro...
  3. vacinf

Eres

[FONT="Comic Sans MS"]Un amor tan fuerte es hermoso ser leido, el sentir de un amor pleno que se piensa eterno es una calida briza en la mañana. Te felicito por las palabras. Carmen un cordial saludo. Cynthia:)
  4. vacinf

¿Me quiere?...

Una lluvia de metáforas melancólcas. Hermoso poema que delata un estilo encantador. Te dejo un beso sobre la nostalgia de tu almohada. Cariños Cynthia
  5. vacinf

V

Leerte es un privilegio. Te felicito sinceramente, tu poema me ha cautivado. Es un placer leer tus versos. Saludos. Cynthia
  6. vacinf

Propaganda a nuestro amor

Tú poema es sin duda muy interesante..."Hagamos propaganda a nuestro amor"... Me encanta la idea de ese amor tan romántico y decidido. Un placer leer tus versos. Cynthia
  7. vacinf

Verso triste, fuerte, enamorado

Jesús un gusto haber leido estos versos. Que siga hablándote noche y día tu musa inspradora para seguir leyendo tan bellas palabras. Un cordial saludo. Cynthia
  8. vacinf

Adios

Marca pasos el reloj. Pasando el tiempo va. Tengo miedo de tu olvido. Tengo miedo de tu amor. Si el aullido de mi cuerpo Dejara de sonreír: Esperaría a que la luna Se sonroje con tu beso. Si el perfume de tu aliento Se desprende de mí Y veo a tus ojos partir: Es que el adiós llego...
  9. vacinf

Pasa la muerte

Hila fino el hilo de la muerte Entretejido en las cenizas efímeras, En los candelabros viejos de hierro, En el aire que huele a yeso. Toca fuerte la mano de la muerte Entre el silencio de las llamas ardientes, En la escalera empinada de madera, En la hierba fresca del pasto espeso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás