Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wow pocos tienen la fortuna de decir si me caigo me levanto
creo que el amor es una parte....no que estoy diciendo; el amor es lo único que da vida
sin el seriamos almas sin sentido de dar una sonrisa...seriamos agonía eterna en falsos cuerpos.,
me facino ! Este si que tiene poder!
Te...
Dicen que la curiosidad mato al ratón :o
pero me facina arriesgarme :P
y jejej como curiosa me vine a leer uno de tus poemas :P
(espero no te moleste jeje)
Antes que todo decirte que con el aroma que dejaste a este poema ; hace que el sue;o se sienta de alma a cuerpo
muy lindo escrito , toda...
Nunca había leído algo suyo por curiosidad lo leí
y wow si que me perdí mucho tu escrito esta hermosamente melancólico
os felicito cada palabra llega al corazón rompe las barreras de lo imaginado
simplemente un escrito divino ^^
mis mas gratas felicitaciones ^^
Sabor caramelo.,,,
Del cielo una luz callo sobre mi
Era una luz que iluminaba mi ser,
Eras tu preciosa mujer*
En cuerpo de Ángel viniste a caer
Por sobre mi alma...por sobre mi piel
Nunca había visto tanta hermosura...
Hermosura en cuerpo de mujer ,
Nunca había sentido tanta...
Un hermoso poema .. Que toca el corazón de cualquiera..hasta el poeta mas muerto.. A vces puede vivir...espero ese poeta vuelva a la vida..por que esta sigue, sin importar cuanto daño se ha de hacer...rezare por ese poeta para que vea que la muerte es tan solo una salida cobarde de loa problemas...
Sinceramente no soy quien para criticar un escrito ..pero aquí criticare jakakkaajkaja*
primero que todo gracias por darme la oportunidad de leer su prosa.,
trasparentemente vi en tu escrito luz de vida...destellos de oscuridad y una reAlidad intachable.
No pensé que podría leer algo así..hasta...
Uno se conoce mejor desde que es otro...te felicito ,el amar sentir y volver a amar.,,es una dicha preciosa pero cuando ves que el amor se marcha la vida ya no es vida..por que esa persona se llevo tu preciado corazón.., te felicito en tus letras puedo ver mi letras ..y eso es hermoso ^^ beso...
Impecable nada que decir ..quede wow
esta hermoso el escrito, los ojos son una de las aprtes mas impotentes de esta vida..sin ellos no podríamos leer poesía como la tuya ^^
te felicito beso ^^
Wow palabras penetrantes y poderosas llenas de melancolía..pero aquí se ve el verdadero amor...la amas tanto que previenes lo que a ella la llevaría a la muerte..mis mas sinceras felicitaciones poeta!
Un escrito digno de leer y recordar.
Cuidate beso ^^
Wow escribes divino lo sabias?!
Creo que cuando no nos aceptan como somos tratamos de cambiar...pero he ahí el. Error de todos por que si cambias ya no serás lo que tu quieres ser. Me facino mis mas gratas felicitaciones ^^
Una forma muy singular de escribir jeejje pues wow solo decir que las palabras ya han sido plasmadas (:
te invito a pasar por mis letras (:
y te felicito por que tus palabras tocaron los bordes del alma.
No siempre se llega a la perfección...pero aquí see ve un claro ejemplo de que se esta llegando a la perfección ^^
me facino muchas melodías y destellos encontré mientras leía tu escrito,
simplemente te felicito quedo bonito (:
cuidate un gusto pasar por tus letras amigo *-*