Contenido reciente de V.V.L

1. V.V.L

La vida son tres flores.

Ami siempre me falta una flor, y es, tener a quien amar, ¿dónde se encuentra esa flor, tú lo sabes?
  2. V.V.L

Arrodillado me encuentro

excelente, un fuerte abrazo, fuerza y suerte---<<-<(@)
  3. V.V.L

Esto acaba de nacer hoy aquí

(@)>->->---:::wub:::---<-<-<(@) Una vez sembré una semilla, y cuando por fin nació la flor, vino alguien y me la pisó, podría haberme sentado a llorar y lamentarme, pero no. Me fui en busca de más semillas y, no planté una, planté un jardín entero, por si alguien me vuelve a pisar una...
  4. V.V.L

El silencio de una hora

¡Oh! que bonita prisionero, cuanto sentimiento, un fuerte abrazo y suerte hermano---<-<-<(@)
  5. V.V.L

Plagio

seguro me la robaste a mi, muy bonita, gracias por compartir, un fuerte abrazo y suerte---<-<-<(@)
  6. V.V.L

Tu sonrisa tímida

bonito sentimiento---<-<-<(@)
  7. V.V.L

OjalÁ hubiera sido una asesina

madre mia, pues andamos pensando los dos lo mismo, un fuerte abrazo y fuerza.---<-<-<(@)
  8. V.V.L

Causa de las Causas

bonitos versos amigo, un fuerte abrazo y fuerza---<-<-<(@)
  9. V.V.L

Velero de papel

preciosa dedicatoria, gracias por compartir, un fuerte abrazo y fuerza---<-<-<(@)
  10. V.V.L

De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)

¡holaaaaaa veritoooooo! ya toy aqui, muchas gracias por todos los comentarios que hasta dejado en mi mi humilde nave, revosan de alegria y son muy bonitos tan bonitos como este poema que te ha escrito tu hermano ,dale un fuerte abrazo de parte mia, y otro para ti mi niña, tu vestido de...
  11. V.V.L

Sueños musicales

Un sueño jamás se abandona, lo has de llevar durante todo tu camino, pues no sabes si debajo de alguna piedra, se halla tu destino, destino que tu has creado, através de un sueño. que jamás, has abandonado. sigue, sigue cantando.
  12. V.V.L

Cobardes

* *~(((-..-)))~* Cogiste una bella muñeca de porcelana, e hiciste de ella, una triste marioneta. *~~~ v.v.l. ~~~*
  13. V.V.L

Dos palmeras enamoradas

gracias amigo
  14. V.V.L

Esclavo

joder, no veas no?mare mia, es como si estubieras en un campo de concentración.
  15. V.V.L

Cosi mi sento

me peache, piu belo---<-<-<(@)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás