Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hace un año que lo dejé con una chica y pretendía decir que ella, mi alma gemela, puede vivir y ser feliz con otro hombre y disfrutar tal vez del deseo, y que yo también, como ya he comprobado, pero siempre seríamos tal para cual, pues yo aún amanezco enamorado... Gracias por tu comentario¡¡ y...
Voy a contarte algo corazón,
Eso que sientes, eso que oyes, no es más que la palpitación, tu sangre que me entregas para luego reclamarla, porque así funciona esto E insisto, puedes ignorar el ruido, o si quieres protesta y párate en seco, pero que no me hable de justicia el corazón.
Te...
Amar es abrir un tajo al medio del pecho y desvelar ante tu acompañante cuanto encierra el alma, amar no es tontear ni el misterio de las miradas, no, no es grabar un olor que te recuerda a tus fantasmas, ni acariciar en unas sabanas, NO, eso son cosas del querer, ni remotamnte significa amar...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
Se siente triste por la noche y ríe cuando miran, busca la soledad y busca la muerte cuando la soledad le encuentra, sabe lo que quiere y a su vez sabe que no debe quererlo. Él se llama obsesión y anda siempre de un lado para otro sin saber a dónde ir, es mi compañero de rutina
-Acto 1-
Con...
Obvia la superficialidad de Jose, no se trata de que tu no entiendas sus comentarios, se trata de que a él le frustra no poder entenderte.
Me cansa verte pero no te dejaré ir... (también se puede ver un recuerdo, el recuerdo de un desamor)
Solo una anotación más a Jose,
no por ser homosexual...
Eres Mc? tu avatar es muy de la HH...
Fue muy agradable leer este poema :) para mi gusto corto... Porque me quedé con ganas de leer más ;) jejeje un saludo¡
Tienes razón pero podrías haber leido el comentario anterior al tuyo.
¿Cómo puedo borrarlo? Solo llevo en este portal tres días. Gracias por vuestra tolerancia.
Rompen en la nada versos inexorables,
arduo devenir auguran nocturnos portales,
asido tu calor en mis fantasías,
presa del presente, eres mía.
De oro cimientos calza la mentira
que por brillante siempre es cegadora...
Dos amantes de verdad, que nacidos escribió el azar sus nombres juntos y de como ellos aún amándose no se quisieron jamás...
Noviembre de 1995, de aquellas tardes mucho que decir, aunque quizá bastase con hablar de la embriaguez de los callejones, heladizos mis pómulos y consternados por la...