Contenido reciente de uyulala

1. U

El beso del sol.

gran angustia mana de tus palabras...la sombra de un árbol abriga siempre la esperanza. Me ha encantado. besos
  2. U

Abrazos de agua salada

[FONT="Comic Sans MS"]Como ríos corren alegres y sonoras las risas arrastran desenfrenadas penas y quebrantos... fluyen formando surcos en las vidas... acumulan pesares en deltas plateados y los rodean con sus aguas aislandolos... Atrás quedan hilillos de tímidas sonrisas atrás...
  3. U

Coplas por la muerte de un verano

genial el poema y maravillosa tu sensibilidad.me encanta. besos
  4. U

Quédate mariposa

me ha encantado...y estrmecido...gracias
  5. U

Fin Del Mundo????

Gracias a todos por vuestras palabras, y sobre todo por leerlo; vosotros haceis que vea lo escrito desde otra perspectiva y me encanta Besos
  6. U

Fin Del Mundo????

Ahora dicen que el mundo se acaba porque han inventado una máquina... dicen algo de un agujero negro que la tierra se auto absorbe y que el hombre se irá como vino desde el amanecer de otro tiempo al fin de sus días... Ahora dicen que todo ha sido en vano que aceleran unas partículas...
  7. U

Peregrinaje a la esencia

Amistad... Manos llenas de vida Amanecer y ocaso... Confidente... Confesora sin tristes celosías Palabras vibrantes tintenean al oído.. Y ahí está ella, Siempre escuchando sin oscuros prejuicios, sus manos se alargan hasta el infinito siempre atenta ante la caída... y ahí está ella...
  8. U

Renglones Torcidos

Escribes líneas en renglones de miedos torcidos... versos que riman con pesar... tacto de angustia, miradas de vértigo oídos que escuchan claves de soledad... sientes frío, tu manto es la nostalgia, mundos pasados que no regresan... no te esfuerces, no regresan... pero...
  9. U

un mar de lágrimas

[FONT="Book Antiqua"]Imagino tu rostro Y envejece en mi mente, Se marchita Junto a todos mis anhelos. Pero ya no me quedan lágrimas... Navego sobre ellas, Sin viento que juegue en mi vela... Quiero ver el vaso medio lleno, Estoy cansada de vacíos, De soledades rodeada de gente, De...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás