Contenido reciente de Uriiziitow

1. Uriiziitow

El rincón del alma

Es una hermosura de poema! enserio me removio muchas cosas! hermoso de vdd hermoso!! que fuerzaa y que bonito! pasa por mis poemas pleasew!
  2. Uriiziitow

Respiro tu amor en el aire...

Muy lindo!! demasiado!
  3. Uriiziitow

Ausencia de latidos

wOW ESTA HERMOSO MUY BONITO LA VERDAD MUCHOO
  4. Uriiziitow

Hiedra de tu infierno

Hermoso simplemente! waa me encanto resitarlo tiene una musicalidad muii bella y su ritmoo hermsoo!
  5. Uriiziitow

Eres......

Boniito tu verso son mui lindos
  6. Uriiziitow

Amandonos bajo la luna

wOOW MUII BONIITO!
  7. Uriiziitow

HOY DE VUELTA A LA REALIDAD(Leeme)

Holaaa a todos me aleje por mucho tiempo pero regreso dejandoles este poema. [FONT=Kunstler Script]Hoy, de vuelta a la realidad [FONT=Times New Roman]Hoy de nuevo a la realidad, [FONT=Times New Roman]duele y tiene que pesar, [FONT=Times New Roman]no hay mas no se puede escapar, [FONT=Times...
  8. Uriiziitow

Melancolia de una confusion

Melancolía de una confusión. Melancolía me atrapas en tus redes, pajarillos y cielos cantan, mientras yo me abstengo, de hacerle al corazón ciego. Me encierro y pienso, me aconsejo y miro mi reflejo, ¿Quién será mejor? ¿Quién podrá nutrir mi corazón? No quiero ver a ninguna de...
  9. Uriiziitow

El primero del sin fin

El primero de sin fin El mundo marchito mi vida, como flor cuando el sol está seco y ardiente, y me deja presente que soy un demente. La lluvia mojó y borró mis sueños, el agua de mis lágrimas hizo correr la tinta de este poema cuando lo escribía. Mis lágrimas, mancharon la hoja de...
  10. Uriiziitow

Llorar y dar gracias es lo único que me queda

gracias por tu comentario!
  11. Uriiziitow

Llorar y dar gracias es lo único que me queda

Llorar y dar gracias es lo único que me queda Lloro y doy gracias de llorar a un alma tan capaz de hacerme amar Y llorar de felicidad aunque ahora no es verdad solo lloro por mi triste pesar. Lloro y doy gracias por esa suerte que en mi corazón corrió pero mi alma marchito...
  12. Uriiziitow

Palabrerio

Unos cuantos versos que dicen mucho!!
  13. Uriiziitow

Soneto del poeta, el viento, la luna y su estrella.

Muy bonito soneto que a mi opinion esta bn, bueno econ repecto a la metrica y todo eso, sigue asii!!
  14. Uriiziitow

153. Es algo en tu mirar.

Muy bonito en verdad la metaforadel prinmcipio en realidad me transporto!! wowow!! pasa por mis poemas adios!!
  15. Uriiziitow

"Aun hay"

wow esta muy boniito aunque un poco triste, bueno un poco no muy triste, pero la belleza de la tristeza es algo que no puiedes plasmar cuando estas feliz y como sinmepre he dixo explota tu tristeza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás