Contenido reciente de uooohhh!!!

1. uooohhh!!!

Unos conocidos...

wooww... que ingenioso escrito. espero poder llegar a escribir asi de hermoso... y decir tanto con solo unos versos... muchos saludos me encanta lo que haces mujerbonita:)
  2. uooohhh!!!

Exilio

[FONT=garamond]Exilio [FONT=garamond]Hoy en el silencio pienso en ti mas que nada tal cual viento recio, tu resoplas en mi alma. Donde estas soledad? por que no te encuentro? no se si la verdad, pueda hacer pasar el tiempo. Tal vez deba confesar, liberar mis pensamientos, tendré que...
  3. uooohhh!!!

Prohibido

gracias amigos por comentar, lamento la ausencia, es debido a que me dejaron sin internet... pero a veces encuentro la forma de conectarme asi que seguire subiendo poemas...
  4. uooohhh!!!

Prohibido

[FONT=Modern No. 20][FONT=Times New Roman] [FONT=Modern No. 20][FONT=Times New Roman] [FONT=Modern No. 20][FONT=Times New Roman]Prohibido para mis ojos, [FONT=Modern No. 20][FONT=Times New Roman]ver tu cuerpo que seduce, [FONT=Modern No. 20][FONT=Times New Roman]prohibidos mis antojos...
  5. uooohhh!!!

Amores frutales

me encanta candy... distintos amores... es divertido que los compares con frutas... hahaha me fascinó enserio un placer leerte amiga...:D
  6. uooohhh!!!

Un beso

excelente comentario... gracias...
  7. uooohhh!!!

Un beso

gracias por comentar amigo...
  8. uooohhh!!!

Un beso

gracias por tomarse un tiempo para leer mi creacion...
  9. uooohhh!!!

Un beso

gracias por comentar ana...:D
  10. uooohhh!!!

Bailo Contigo

hermoso relato...cada detalle que agragaste es perfecto... me fascinó... saludos y abrazos...:D
  11. uooohhh!!!

Un beso

Profundo extasis, aliento de vida, la más grande crisis, de placer jamás habida. Gusto inigualable por dos almas compartido, suceso irremplazable, como es al corazón...cada latido. Elixir de sabor para insipidos momentos, inspirado por amor, alivio a los peores tormentos. Solo quiero estar...
  12. uooohhh!!!

Te odio, Te amo

muchas gracias por comentar... que bueno que te guste...
  13. uooohhh!!!

Un nuevo amor

[FONT=System]He encontrado una esperanza, [FONT=System]una posible solución, [FONT=System]de esta cruda tristeza, [FONT=System]haré una alegre canción. [FONT=System] [FONT=System]Por fin la luz he visto, [FONT=System]he encontrado el camino, [FONT=System]y puedo decir que estoy listo...
  14. uooohhh!!!

¿Eternidad?

cuanto significado... eternidad... profundo poema... saludos...:D
  15. uooohhh!!!

Enamórame

hermosa peticion... un verdadero gusto leer sus creaciones... espero que por favor siga llenandonos con su enorme talento... saludos y abrazos...:D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás