Contenido reciente de unsimplepoeta

1. U

Amor imborrable

Añoro los recuerdos freneticos de nuestro pasado donde nos devoraba el deseo intenso de ser uno solo y se escuchen el latido a través del viento hasta la línea de un horizonte inescrutable y al eterno infinito, que dejara huellas inolvidables desde el confín del firmamento para contarles una...
  2. U

El fuego de tu personalidad

El fulgor frenético de tus labios que hipnotizan cada uno de mis luceros y los convierte en tus prisioneros por la simplicidad de tus encantos. Eres el delirio de mis noches oscuras enloquecedora de mis rimas musa de mis cadentes poemas y razones de mis lágrimas
  3. U

Perdición

Perdido en los bellos luceros de tu mirada transparente que reflejan el alma de una mujer buena con una sonrisa que retumba en mi alma y devora mis centrañas, con solo de rozar cada centímetro de mi piel y acurrucarme en el abrigo de tus abrazos, conocere la verdadera felicidad.
  4. U

Entre tus manos

La piel de tus suaves manos que juegan a perderse en una aventura inescrutable en la profundidad de mi alma que ansía ser desnudada entera y por completo para ti... Perfora mi alma con tu penetrante mirada y deslízate por mis sentidos levemente con el calor que me produce tu cuerpo y dejarme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás