Contenido reciente de Uno Más Del Montón

1. Uno Más Del Montón

La apariencia de la hipocresía

Infame hipocresía: Cegadoras caras del Sol Escondiendo un montón de porquería; Astrólogo pirómano que infecta Al universo con cicatrices inmersas En el recuerdo pútrido del ambiente Que censura la depravación del día Explotando sus venas con sangre Hirviendo extraída de la vida, Hasta disecarla...
  2. Uno Más Del Montón

Venganza divina

En el paraíso había un puesto con mi nombre Y ahora ese puesto es ocupado por Dios; Habría reclamado ese puesto si no me hubiese Condenado a ser demonio, el Diablo mismo que ahora soy. Hace tanto que no me acordaba de la muerte, Hace mucho que no le decía que la amaba Maldita sea por siempre mi...
  3. Uno Más Del Montón

El juego de la existencia

La muerte apesta A vida Y yo soy hombre Muerto, Animal que vive, Ser inescrutable: Soy la bestialidad Del instinto Y el dolor Del sentimiento. La esencia es despreciable Y la represento siendo La abominación de la existencia, Soy el horror del misterio, De lo absoluto; Y la mentira de lo...
  4. Uno Más Del Montón

Martirio

Y muero y veo Morir a los demás conmigo, Somos un quimérico Tiempo de sufrimiento, Y ese espacio inmundo En el que crecemos Siendo monstruos con sueños. Y en el cielo escucho Llanto de seres benévolos Y egoístas que buscan Su beneficio De mi sangre derramada En la naturaleza; Y los arboles...
  5. Uno Más Del Montón

Malditos

Mis más cordiales saludos sean para ti. ¡Gracias!
  6. Uno Más Del Montón

Vida suicida

Mis más cordiales saludos sean para usted. ¡Gracias!
  7. Uno Más Del Montón

Vida suicida

Ojalá todos Los árboles Trajesen Este fruto: El de un hombre Miserable Liberado De su sufrimiento. ¡Qué mayor amor Que el de la muerte!, Que manteniendo Vivo el recuerdo De la primavera No usa el otoño Como venganza. Y en el frío Invierno de antaño Las flores crecen Marchitas...
  8. Uno Más Del Montón

Ser

Mundo de muerte, miserable infierno. Unos buscan lo que quieren y otros intentan hacer lo bueno; el resto sólo estamos en un error, en un mundo perdido como maldición por no hacer lo mismo que los otros. Déjenme dormir sobre el fuego y mantener vivos mis demonios; no les pido sueños, sino...
  9. Uno Más Del Montón

Soberbia

Puedo escribir lo versos más tristes esta noche, pero yo no soy Neruda. Yo soy el que escribe con el sufrimiento en la cara de las personas. Yo no escribo tristeza, recito el llanto sin misericordia; el sudor del esclavo es la tinta con la que escribo, yo uso la sangre de los dioses para crear...
  10. Uno Más Del Montón

Vivir

Muertos de hambre, animales necesitados, explotación del hombre por el hombre y la producción en masa de niños para trabajos forzados. La vida es muerte cuando uno sobrevive, pero vivir es agonizar lentamente disfrutando cada suspiro que nos hace sufrir al seguir viviendo. Seres malditos que...
  11. Uno Más Del Montón

Vida

La lluvia cae a torrentes por la tierra, Como cuando el río corre en tiempos de sequía, Imposible despreciarla después de un miserable día: Lleno de desgracias naturales como la falta de color, Nubes grises por la triste ausencia de la luz del sol. Las gotas mueren, en caída libre, como signo...
  12. Uno Más Del Montón

Malditos

Puedo morir y seguir respirando; Y escucho los gritos desesperados De Dios Y los gemidos de placer Del Diablo, Y son odiosos ambos, ¡Malditos! El cielo alaba la muerte Y el infierno la invita A tomar el té, Haciendo tratos con las almas Y quien se quedara con ellas Cuando sus cuerpos...
  13. Uno Más Del Montón

La vida de la muerte

La muerte apesta a vida y yo soy hombre muerto, animal que vive, ser inescrutable, soy la bestialidad del instinto y el dolor del sentimiento. La esencia es despreciable y la represento siendo la abominación de la existencia, soy el horror del misterio, de lo absoluto y la mentira de lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás