Contenido reciente de UNIDEY

1. UNIDEY

Busco amor

Que bonita busqueda, espero que la encuentres pronto, aunque se que te sientes bien asi solo, se que llegara alguien que borre esa sensacion. ^^
  2. UNIDEY

Aléjate de mí

wooow cuantas historias como estas habra... como puede ser, que trsite situacion, y que hermoso poema!
  3. UNIDEY

Estos momentos cuando callas...

Vaya que poema tan melancolico, empieza tan feliz y termina en la muerte. Me gusto mucho, felicidades! ^^
  4. UNIDEY

Sin sentimientos

gracias ^^ ..
  5. UNIDEY

La luna y el lago

GRACIAS ivanovdanop ^^
  6. UNIDEY

Soy jardinero señor

PRESIOSISIMO !! lindisimo poema... Seria maravilloso si un padre se lo dedicara a su hija. ^^
  7. UNIDEY

Puedo escribir los sentimientos mas tristes en el cielo

Es un poma bellisimo y muy triste... Lleno de mucho sentimiento ... Felicitaciones.
  8. UNIDEY

Quiero...

Gracias DAMA5 Y Jose R.. me alegra que les haya gustado mi poema..^^
  9. UNIDEY

Junto a Ti

Esta muy bonito tu poema! corto pero directo, y expresa un bonito sentimiento.. ^^
  10. UNIDEY

Recuerdos

Gracias por leer mi poema Sol, me alegra que haya sido de tu agrado ^^
  11. UNIDEY

Recuerdos

[FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode]Ni el frio mas intenso, Ni el miedo mas profundo, Me ha hecho temblar, como ayer que pudimos hablar... Hoy se que para mi eras, ese sol que mañana a mañana, me animaba a empezar mi día, siempre, con mas amor y...
  12. UNIDEY

hola!

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, me siento muy contenta... ^^
  13. UNIDEY

Sin sentimientos

Gracias a ti y a todos por leer mis poemas ^^
  14. UNIDEY

Sin sentimientos

es muy cierto eso que dices... tienes toda la razon... ahh y gracias por sus comentarios Guadalupe y rafael, tomare mucho en cuenta eso de la ortografía, ^^ salu2
  15. UNIDEY

Quiero...

De nada CESARFCO,, ^^ Y seba es cierto... alguna vez todos necesitamos que alguien nos escriba algo con ese sentimiento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás