Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé cómo se hacen ni se empiezan las cartillas románticas pero pues voy a empezar con un TE AMO. Y te amo más cada día, no puedo decidir si lo que me enamora de ti son tus abrazos súper fuertes o tus besos súper despacito, tus manos todas rasposillas y duras que me acarician suavecito, la...
Mucha gente ha perdido el verdadero valor de lo que es ser feminista. Me molestan mucho la enorme cantidad de blogs y posts que son el equivalente a instructivos en como una mujer debe ser y como debe de comportarse para conseguir a su príncipe azul, completamente sumiso en mi opinión...
[FONT=Handlee]Una paciente sin paciencia en busca de medicina.
[FONT=Handlee]Diagnosticada como incomprendida, aunque no es mas que un síntoma.
[FONT=Handlee]Le han recetado religión, arte y hasta cocaína,
[FONT=Handlee]pero lo que ella necesita es una aventura eterna,
[FONT=Handlee]más grande...
[FONT=palatino linotype]Hola Jona.
Sí, estoy bien. Aburrida y con varios tequilas encima pero bien.
Nada más estoy viendo a los míos, bueno, los que eran míos. Más bien, los que iban a ser míos, todos están aquí, está raro.
Vez a ese de allá? El que está alado de la chava de negro, con onda...
[FONT=palatino linotype]Aburrido
Arriesgar cuando solo se gana
Besar con mil lenguas y cero almas
Un triunfo sin historia de fracasos
Recorrer las mismas vías sin perderte
Romper tu propia alma con el hábito
Ir y venir siguiendo direcciones.
Dormir más tiempo del que se vive
Orar sin un Dios.
[FONT=garamond]La tierra exige más de mi sal,
[FONT=garamond]yo se la doy mientras me dejo romper.
[FONT=garamond]Tan poco rojo no hace daño ni mal,
[FONT=garamond]tanto negro me ense[FONT=garamond]ñ[FONT=garamond]a a reparar y a ceder.
[FONT=garamond]Caer no me hace débil, más bien, al...