Contenido reciente de UnAlma

1. U

Carta para el amor de mi vida

No sé cómo se hacen ni se empiezan las cartillas románticas pero pues voy a empezar con un TE AMO. Y te amo más cada día, no puedo decidir si lo que me enamora de ti son tus abrazos súper fuertes o tus besos súper despacito, tus manos todas rasposillas y duras que me acarician suavecito, la...
  2. U

Conceptos del Feminismo

Mucha gente ha perdido el verdadero valor de lo que es ser feminista. Me molestan mucho la enorme cantidad de blogs y posts que son el equivalente a instructivos en como una mujer debe ser y como debe de comportarse para conseguir a su príncipe azul, completamente sumiso en mi opinión...
  3. U

Mi diagnostico

[FONT=Handlee]Una paciente sin paciencia en busca de medicina. [FONT=Handlee]Diagnosticada como incomprendida, aunque no es mas que un síntoma. [FONT=Handlee]Le han recetado religión, arte y hasta cocaína, [FONT=Handlee]pero lo que ella necesita es una aventura eterna, [FONT=Handlee]más grande...
  4. U

Te cuento de mis amores?

gracias.. quien es Lourdes Rangel?
  5. U

Te cuento de mis amores?

[FONT=palatino linotype]Hola Jona. Sí, estoy bien. Aburrida y con varios tequilas encima pero bien. Nada más estoy viendo a los míos, bueno, los que eran míos. Más bien, los que iban a ser míos, todos están aquí, está raro. Vez a ese de allá? El que está alado de la chava de negro, con onda...
  6. U

Aburrido es lo ordinario

Gracias, saludos
  7. U

Aburrido es lo ordinario

[FONT=palatino linotype]Aburrido Arriesgar cuando solo se gana Besar con mil lenguas y cero almas Un triunfo sin historia de fracasos Recorrer las mismas vías sin perderte Romper tu propia alma con el hábito Ir y venir siguiendo direcciones. Dormir más tiempo del que se vive Orar sin un Dios.
  8. U

Mujer, no te quejes.

Pues te diria que le atinaste. Gracias por tu comentario
  9. U

Rosas cicatrices

Muchisimas gracias! Hay ocaciones en las que nos sentimos debiles y al caer o romperns nos damos cuenta de lo que enverdad estamos echos, de titanio
  10. U

Rosas cicatrices

Muchas gracias. Saludos
  11. U

Rosas cicatrices

Gracias y saludos tambien
  12. U

Rosas cicatrices

Muchas gracias!
  13. U

Rosas cicatrices

[FONT=garamond]La tierra exige más de mi sal, [FONT=garamond]yo se la doy mientras me dejo romper. [FONT=garamond]Tan poco rojo no hace daño ni mal, [FONT=garamond]tanto negro me ense[FONT=garamond]ñ[FONT=garamond]a a reparar y a ceder. [FONT=garamond]Caer no me hace débil, más bien, al...
  14. U

Amor perdido

Muchas gracias por sus comentarios, se los agradesco
  15. U

Mujer, no te quejes.

Muchas gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás