Contenido reciente de Un tipo comun

1. Un tipo comun

No esperes ya el vagón de las 10.30

Habran finales dolorosos y tristes, pero para eso estan siempre los nuevos comienzos Como estas amiga? han pasado los años, me alegra leerte despues de tanto tiempo :) Te dejo unas estrellas y la alegria que me provoca leer tus nuevos versos.
  2. Un tipo comun

De poeta en poeta

Jeje, gracias por leer mi poema, llevaba tiempo sin visitar la pagina y es bueno ver nuevas respuestas. Gracias por las estrellas y disculpame el saludo tardio, que aunque me demore en ver su luz quedan para siempre viajando en el espacio sin extingirse, Y ahora las veo ahora que he me he...
  3. Un tipo comun

Que es vida

Gracias campesina, por las estrellas y los pensamientos :)
  4. Un tipo comun

Morir ya rápido

Que difícil es dejar los pasos de la amada cuando se ama demasiado. Vanamente animando a la esperanza que cual monstruo de Frankenstain continuamente hace arrepentir a su creador de la abominación, y llorar en desesperación de como a lo que vida le insuflo con espectativa y anhelo le trae tanta...
  5. Un tipo comun

Beso Divino

Gracias por tus versos de inspiradoras rimas. Te dejo mis estrellas y mi aprecio.
  6. Un tipo comun

Plana Calma

Se prende la llama en un pétalo que en sumisa disposición se consume y huelo los pedazos al vuelo llegando a tu nariz con su perfume. Que no te abrume que su ceniza y su muerte no toquen el suelo… Que ser decodificados en tu sistema sea su concepto de cielo y tu ceño fruncido el medio...
  7. Un tipo comun

¿Quien acierta?

¡¿Quien te manda a inyectarme acido ocular con tu mirada?! ¿Qué te he hecho yo en esta vida o en pasada para que no te canses de tu hastío callada? Sin menguar en el extremo frío en el del sol calor o la temperatura ambiente se da tu horror, silente. Y no me es indiferente...
  8. Un tipo comun

La palabra de Dios.

Toda comunicacion es util en la medida en que cada quien la evalue como tal. Si postulaste el tema y lees la respuesta en algun nivel obvio o rebuscado t ha de interesar jeje. Si, como bien lo has planteado Dios es muchas cosas. Para empezar en este caso son cuatro letras, simbolos fonicos...
  9. Un tipo comun

De poeta en poeta

Muchas gracias Rosario por pasar por mis letras y me alegro las hayas disfrutado. Real o solo de usuario, lindo nombre :)
  10. Un tipo comun

dolor ajeno

Diferente poema con asociaciones muy interesantes. Me ha gustado, mis estrellas, poeta.
  11. Un tipo comun

Ya es hora (soneto recitado)

Wow! es el primer poema de este foro que escucho(literalmente "escucho") y me parece genial que se pueda escuchar com uno les da vida. Vere si yo puedo publicar alguno mio en este foro que recien descubro. Gracias por tus versos! fue un buen lugar para empezar a oir la poesia ^-^
  12. Un tipo comun

De poeta en poeta

La rima generalmente me fluye y si no entonces prefiero escribir cuando estoy mas inspirado jeje Agradesco los cumplidos y aprecio el aprecio :)
  13. Un tipo comun

¿Quien marioneta?

perfectas... un par que asi me sienta ojala hayan hasta mientras con quien a uno lo aguanta :::banana:::
  14. Un tipo comun

Musa

Imagenes de gustosas perspectivas con placido final mis estrellas poeta
  15. Un tipo comun

¿Quien marioneta?

¿Te has preguntado si flotas en el humo callado? Y si al moverse tu boca Se escucha sonido terco ¿me acerco? Porque si te corto una parte no sangras y se te hace un arte hacer que otros se astillen al tocarte. ¿Admites que con todo tu coraje y seiscientos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás