Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas noches, tardes, días hehe, vengo acá a pedirles ayuda, tengo que escribir 12 poemas, para el dia miércoles, no es que no tenga ganas, al contrario, me muero por empezar, son 12 géneros y la idea me atrae muchísimo, pero aun no tengo claro las reglas, métrica, temas que debe seguir...
MARIAN, coyochichij gracias por sus comentarios acá y en el chat, se siente muy bien regresar al foro, por ahora van 2, pero en los próximos días voy a publicar otros y uno que lleva ya casi 4 años en espera, Cofre de Secretos, de donde tomé mi nick :D
Mis días son como los ojos de un recién nacido
ven pero no entienden, ven un mundo caótico, sin sentido.
Mi corazón, es igual de ingenuo, mis acciones también
actúo sin saber, pensando que sé, pero me doy cuenta que solo sé lo que no pienso.
Pero ese retrato de la multitud capta la atención de...
Pero a veces eso le resta atención al poema y creo yo que ahorraría comentarios explicando cosas del poema, no tiene que ser una Nota grande, creo que debería de tener un limite de unos 200 caracteres.
[FONT=georgia]
Su corazón fue mi mayor conquista,
la principal de las victorias en mi vida
no podría alegrarme mas haber sucumbido a su hechizo
sus besos hicieron de ella mi vicio.
Lo que ella llama defectos para mi son sus encantos
las actitudes que esconde son su atractivo
su...
Tengo una idea, en los foros al crear un nuevo tema, que exista un pequeño espacio, NOTAS DE AUTOR, en la cual los usuarios podamos escribir cualquier cosa relacionada al poema que estamos publicando y que dichos comentarios sean visibles solo si los demas dan clic en un boton de "Ver Notas"
En...
Me parece muy bueno tu poema, el sentimiento es bastante profundo y utilizas varios aspectos de ese mismo sentimientos, me ha gustado bastante, en especial el segundo verso.
Pensé en ti todo el día, viejos recuerdos alojados en mi mente.
Llega la noche, el llamado de un extraño...
Eres tu?, realmente eres tu?, tu voz, tu hermosa voz, creí haberla olvidado, pero no, si eres tu.
Mi musa, mi universo, mi ilusión, mi amada.
Mi poesía, mis sueños, mi amor, mi...
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!
Veo que tu estilo sera muy particular, estructura mejor tus poemas, forma versos, que sea mas facil para la vista, pero sigue escribiendo, vas para grande, lo presiento ^^