Contenido reciente de Ultimo Poeta

1. Ultimo Poeta

Ayuda, aclaración de métrica de varios géneros

Muy buenas noches, tardes, días hehe, vengo acá a pedirles ayuda, tengo que escribir 12 poemas, para el dia miércoles, no es que no tenga ganas, al contrario, me muero por empezar, son 12 géneros y la idea me atrae muchísimo, pero aun no tengo claro las reglas, métrica, temas que debe seguir...
  2. Ultimo Poeta

Mea Thesaurum

MARIAN, coyochichij gracias por sus comentarios acá y en el chat, se siente muy bien regresar al foro, por ahora van 2, pero en los próximos días voy a publicar otros y uno que lleva ya casi 4 años en espera, Cofre de Secretos, de donde tomé mi nick :D
  3. Ultimo Poeta

donde puedo publicar

JULIA y si solo el titulo es en un idioma diferente?, también se publica en TORRE DE BABEL?
  4. Ultimo Poeta

Mea Thesaurum

Muchas gracias Jorge acepto todas las criticas y comentarios.
  5. Ultimo Poeta

Mea Thesaurum

Mis días son como los ojos de un recién nacido ven pero no entienden, ven un mundo caótico, sin sentido. Mi corazón, es igual de ingenuo, mis acciones también actúo sin saber, pensando que sé, pero me doy cuenta que solo sé lo que no pienso. Pero ese retrato de la multitud capta la atención de...
  6. Ultimo Poeta

Sugerencia "Notas de autor"

Pero a veces eso le resta atención al poema y creo yo que ahorraría comentarios explicando cosas del poema, no tiene que ser una Nota grande, creo que debería de tener un limite de unos 200 caracteres.
  7. Ultimo Poeta

Una furtiva Lágrima

Vaya!, ese poema transmite perfectamente el sentimiento de dolor y desesperación, muy bueno.
  8. Ultimo Poeta

Mi musa.

Muchas gracias por comentar, ese es el primer poema de una nueva serie, Tú.
  9. Ultimo Poeta

Ssssssshhh Amor.. te voy a decir lo que siento.

Vaya, es muy linda la sensación de cosquilleo en el estomago que te dan ciertos poemas, este es uno de esos, me encantó.
  10. Ultimo Poeta

La noche es culpable

Muy lindo, me ha gustado bastante, lo estoy leyendo de madrugada y entiendo los que transmites en tus letras.
  11. Ultimo Poeta

Mi musa.

[FONT=georgia] Su corazón fue mi mayor conquista, la principal de las victorias en mi vida no podría alegrarme mas haber sucumbido a su hechizo sus besos hicieron de ella mi vicio. Lo que ella llama defectos para mi son sus encantos las actitudes que esconde son su atractivo su...
  12. Ultimo Poeta

Sugerencia "Notas de autor"

Tengo una idea, en los foros al crear un nuevo tema, que exista un pequeño espacio, NOTAS DE AUTOR, en la cual los usuarios podamos escribir cualquier cosa relacionada al poema que estamos publicando y que dichos comentarios sean visibles solo si los demas dan clic en un boton de "Ver Notas" En...
  13. Ultimo Poeta

Traicionero amor.

Me parece muy bueno tu poema, el sentimiento es bastante profundo y utilizas varios aspectos de ese mismo sentimientos, me ha gustado bastante, en especial el segundo verso.
  14. Ultimo Poeta

Pequeño poema para un gran amor.

Pensé en ti todo el día, viejos recuerdos alojados en mi mente. Llega la noche, el llamado de un extraño... Eres tu?, realmente eres tu?, tu voz, tu hermosa voz, creí haberla olvidado, pero no, si eres tu. Mi musa, mi universo, mi ilusión, mi amada. Mi poesía, mis sueños, mi amor, mi...
  15. Ultimo Poeta

Primer poema

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!! Veo que tu estilo sera muy particular, estructura mejor tus poemas, forma versos, que sea mas facil para la vista, pero sigue escribiendo, vas para grande, lo presiento ^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás