• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ulloa

1. U

Corazón?...núnca me lo habias dicho.

Palabras nuevas llegan a ti que sin pensarlo salen de mi atrofiadas por el paso del tiempo se escondieron por ahí. Estas nuevas palabras no son parte de otra historia son pensadas para ti, que despiertas tanto en mi. Así que, no te asombre en delante las palabras de amor y cariño que aún...
  2. U

Alejandra Pizarnik, poemas

[FONT=Arial]"...¿Y quién no tiene un amor? ¿Y quién no goza entre amapolas?..." Soy fan de ella.
  3. U

Donde hubo fuego...

Esa es mi esperanza Isabel, revivir el fuego, pero no para que vengan los bomberos jaja, buen tema Poetisa saludos.
  4. U

Sabras Sentirme?

...y si en un momento de valentía cometeria la cobardía de quitar mi vida... Darias flores a mi tumba cobijando mi penar? Tres Aves Marias y un Padre Nuestro de tu voz saldran o te escucharía a lo lejos llorar tu desgracia. Cuál sería tu sentir si al tenerme junto a ti no lo notas. En que vaga...
  5. U

Tonto aquel...

Tonto aquel que te deja, hermoso lirio cultivado, desde tu tallo asoma tu aroma y entre hojas verdes te abrigas con la noche, que sutíl te besa. Tonto aquel que una mañana descuidó tu tierra fertil por cuidar su inmenso orgullo. Tonto aquel que a perdido el encánto de admirarte y el deseo...
  6. U

¡Yo te ofrezco!

Que bonito Poema, y dudo mucho que con todo lo que tú ofreses ese amor no sea correspondido :)
  7. U

La prostituta

Muy buen escrito...indudablemente y en contra de su voluntad, cuantos cuerpos arrojan su alma al vertigo... Felicidades.
  8. U

Cuando El Amor Se Despide

Que lleva al amor a consumirse, a retirarse y a despedirse?...Melancólico y muy buen poema Rosa Blue. saludos.
  9. U

Hoy decido a quien amar.

Gracias Jorge por la bienvenida, realmente no es lo mio la Poesia, pero el sentimiento si no se escribe de algún modo, ahoga. :)
  10. U

Hoy decido a quien amar.

Gracias sanchopanza por la lectura :)
  11. U

Hoy decido a quien amar.

Hoy decido a quien amar, hoy te amo a ti mujer de rostro pacible y tierna mirada de voz cálida y sonrisa perpetua. Hoy te amo a ti mujer que acompañas mi soledad restante despertando mis noches navegando sobre mi cuerpo. Hoy te amo a ti mujer sobre todos los prejuicios con la firme voluntad...
  12. U

Cuenta conmigo

...y como no contar con tan bella manera de amar. Te mando un beso y un fuerte abrazo, felicidades por tu poema.
  13. U

Tu, mi amor.

Porque cuando te mire, ya amandote me encontraba y fue inevitable nuestra entrega. Me llevas de tu mano al cielo con esa caricia, con ese beso inundas mi sentir calmando mis ganas, cuerpos similares reconociendose. Y te amo, lo dice mi entrega en completa voluntad a ti, y me amas...me lo ha...
  14. U

Ven Conmigo

Poeta, me gusta mucho como plasmas sentimientos en hermosos poemas, este en especial me gusto mucho, ''quien fuera tu mañana, tu tarde y tu noche''...bien dicho.
  15. U

Mi Edad

la edad, es sinonimo de huella en el andar...de personas importantes en nuestra vida...de la edad, se forma nuestra filosofia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás