Contenido reciente de ulises lima

1. ulises lima

El poeta del amor

Tus palabras me recordaron otras palabras, que al igual que las tuyas jamas hay que olvidarlas “Los malos poetas viven la poesía que no son capaces de escribir, los buenos escriben la poesía que no se atreven a poner en práctica “Oscar W.
  2. ulises lima

mas solo que la noche anterior

Somos nuestra propia muerte En páginas del pasado que hierven Desnudo cuerpo, sangre, ademan que miente Caminas sobre los ojos del universo En la hoz de luna ardiente Engáñame con tu beso de espejo Sostén mi ternura con el engaño del reflejo Donde quiera que la sombra de tus pies Pise las nubes.
  3. ulises lima

demiurgo

deimiurgo ficticio
  4. ulises lima

torre

gracias compañero ojala recibiera mas opiniones: no importando que sean negativas para ir mejorando escribir mas claramente. gracias por dejar tu opinión me sirve bastante de ayuda.
  5. ulises lima

torre

que alegría que te guste gracias por hacerlo saber. Ojala se lea mas. voy leer algo de tu trabajo compañero. Pero muchas garcías por tu opinión.
  6. ulises lima

torre

No soy el aire que recorre tu pelo Solo está el sonido sobre la mancha Indefinible de luz del tiempo y Resbalar cada noche por un extremo de la luna Y terminar por el otro, en tu garganta Fuimos arena del desierto Fuimos hiel de los guerreros Juntos construimos una torre de piel Varada en...
  7. ulises lima

mi patria

[FONT=lucida grande]Estoy aquí solo [FONT=lucida grande]emanando tú esencia, [FONT=lucida grande]quemando mis venas, [FONT=lucida grande]morir sobre tus piernas [FONT=lucida grande]habitar tus labios, [FONT=lucida grande]esa inmensa ciudad bella, [FONT=lucida grande]muriendo en batalla...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás