Contenido reciente de tyler durden

1. tyler durden

Bla bla

bla bla bla
  2. tyler durden

Bla bla

Este es el prólogo de esta increíble historia, dejen sus comentarios y sugerencias. Espero que lo disfruten:)
  3. tyler durden

Bla bla

Bla bla bla
  4. tyler durden

quiero dejar de llorar

:::triste::: Dedicado a Pamela Pizarro, una niña de trece años que se suicidó debido a las burlas y agresiones de sus compañeros de colegio. Quiero que todo acabe. Quero dejar de llorar. Deseo mitigar el tormento. ¿Por qué esto duele tanto? El dolor de sus golpes no se compara con...
  5. tyler durden

la respuesta

¿Cual es la manera de seguir si cada día al despertar te das cuenta que tu vida no vale nada ,que no tienes a que aferrarte ,que todo en cuanto crees no es mas que una gran mentira y que tus sueños se derrumban a medida que tratas de alcanzarlos?. ¿Cual es la manera de seguir cuando te das...
  6. tyler durden

sin respuestas II

¿Cómo levantarse después de tantos golpes? ¿Cómo seguir después de tanto sufrimiento? ¿Cuál es sentido de vivir Si cada vez que intento levantarme Y retomar lo que había abandonado, La realidad me da un golpe más fuerte que el anterior Mientras parece burlarse diciendo “nunca podrás...
  7. tyler durden

en las alas del destino

los Abitheas son seres que viven Abia son de mi creacion,parte de unl ibro en el que estoy trabajando.los puedes comparar con los elfos,hobbits,ents,o simplemente como una extencion de los seres humanos pero con otro nombre.
  8. tyler durden

en las alas del destino

Una larga sombra se cierne sobre la tierra Y con ella la muerte golpea en nuestros hogares. El temor inunda los corazones de los Abitheas Y el miedo perturba sus pensamientos. La guerra y el odio avanzan sobre las alas...
  9. tyler durden

jesus of suburbia

esta es una de mis canciones favoritas de green day les recomiendo que la escuchen ya que es demasiado buena
  10. tyler durden

jesus of suburbia

Parte I : Jesus de los Suburbios Soy el hijo de la furia y del amor el Jesus de los suburbios De la biblia de ninguno de los del cielo en una severa dieta de Soda pop y Ritalin Nunca nadie murió por mis pecados en el infierno tanto como yo puedo contar al menos no aquel con el que...
  11. tyler durden

sin respuestas

¿Cual es la manera de seguir si cada dia al despertar te das curnta que tu vida no vale nada,que no tienes a que aferrarte,que todo en cuanto crees no es mas que una gran mentira y que tus sueños se derrumban a medida que tratas de alcanzarlos?. ¿Cual es la manera de seguir cuando te das...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás