• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de txendo17

1. txendo17

el decirlo

este es mi primer soneto que hago a ver que tal os parece Soneto: el decirlo Cuando no se que hacer pienso, soledad mis secretos más allá de mi vida donde nadie llega, todo es vida un mundo alejado de mi, eternidad el contar, lo mas difícil ahora pero con el tiempo no te...
  2. txendo17

distancia

Es el poder pensar en ella lo que me hace sufrir Es el poder saber que suyo puedo ser lo que me hace vivir Es el brillo de su pelo el que me guía Es ver en sus ojos mi melancolía Es por no poder ser Es por desear que sea Es por que la distancia sea Lo que me separa Es por eso que...
  3. txendo17

Se me hace difícil olvidarte

siempre es dificil olvidar a alguien especial. Muy bonito el poema me ha gustado mucho saludos !!!!!!!
  4. txendo17

No Llores Tanto

muy bonito el poema, esta lleno de sentimientos
  5. txendo17

naturaleza y amor

muy bonito si señor me quedo sin palabras
  6. txendo17

naturaleza y amor

Hojas de los olivos brillan al sol deslumbran mi mirada preciosas flores aparecen con clamor las gotas del rocio hacen iluminadas las praderas, los campos de las hadas El cielo gran oleada mar en calma, marea baja mar revuelta, marea alta nubes blancas espuma de olas nubes negras...
  7. txendo17

soy nuevo

pos solo quiero presentarme soy nuevo aqui y me hize socio por que me guata la poesia y quiero que la gente lea mis poemas saludoas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás