Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un día de estos, un día cualquiera
sin que te lo pienses,
te invito a compartir primaveras
aun con inviernos, a veces
Te descubro mis sentimientos
y dejo el deseo de que me beses;
uno de estos días
en que no pueda callar mis fantasías
De esos días en los que el roce de tu ser
me...
Hola amigo Jesse, después de un tiempo de no entrar, ahora que por fin pude, me encuentro con tus letras, tan lindas como siempre y ese sentimientos que plasmas y que aflora en cada rincón de tu poesia ... Un gusto regresar para poder leérte. Un abrazo
Hola Edu! que gusto poder saludarte. Gracias por tu comentario y si... es triste el no tener al ser amado a nuestro lado, pero hay que recordar, cuando estuvo y lo felices que entonces fuimos.
Un abrazo
[FONT="Century Gothic"]De noche
cuando la inspiración ronda
y poco a poco las ideas
se convierten en poesía
la inspiración eres tú
De noche
cuando el silencio lo llena todo
y la melodía de mi cariño
hace eco en mi corazón
par ti es mi canción
De noche
cuando el cansancio se hace...
Hola Jesse! Me gusto, definitivamente me gusto pasear por tus letras, me quedo con esto que me encanto: Lu lluvia que cae... hasta creando la suave melodia de la ternura .... Me encanto esta parte!!!!!!
Un abrazo para ti amigo
Hola amigo que gusto leerte, por que escribes con mucha dulzura como en esta ocasión en que pienso: Que lindo que te amen como tu amas! y que lindo que lo plasmen como tú aqui.
Un beso amigo
Amigo Jesse! que gusto poder saludarte. Mil gracias por tu lindo comentario, me da alegría saber que te gusto a ti, que me encanta como escribes. Nuevamente gracias y te dejo un abrazo