Contenido reciente de TUTSI

1. TUTSI

Sin Olvidar

Ups! Bién, muy bién iba tu poema y el final realmente me impacto!!! por lo que todo en conjunto me encanto. Un gusto recorrer tus letras
  2. TUTSI

“Para decir lo que siento”

Que bonito!, que bonita forma de decir "lo siento", que bonita forma de plastmar tus sentimientos! Un gusto recorrer tus letras
  3. TUTSI

Un Dia Cualquiera

Un día de estos, un día cualquiera sin que te lo pienses, te invito a compartir primaveras aun con inviernos, a veces Te descubro mis sentimientos y dejo el deseo de que me beses; uno de estos días en que no pueda callar mis fantasías De esos días en los que el roce de tu ser me...
  4. TUTSI

Presiento

Hola amigo Jesse, después de un tiempo de no entrar, ahora que por fin pude, me encuentro con tus letras, tan lindas como siempre y ese sentimientos que plasmas y que aflora en cada rincón de tu poesia ... Un gusto regresar para poder leérte. Un abrazo
  5. TUTSI

De Noche ...tú No Estas Conmigo!

Hola! si verdad?, el final es algo que no se espera Gracias por estar en mis letras, saludos
  6. TUTSI

Hola!, muchas gracias por tu opinión que me levanta el ànimo para seguir escribiendo además que me da mucho gusto ver tu huella en mi escrito, saludos
  7. TUTSI

Hola! mil gracias por tu comentario que me llena de alegría. Gracias también por tomarte la molestía de dejarme tu mensaje, saludos
  8. TUTSI

Hola Edu! que gusto poder saludarte. Gracias por tu comentario y si... es triste el no tener al ser amado a nuestro lado, pero hay que recordar, cuando estuvo y lo felices que entonces fuimos. Un abrazo
  9. TUTSI

Loco Por Ti

Sin duda, es lindo amar asi!!!! Lindas tus letras, un gusto recorrerlas, saludos
  10. TUTSI

[FONT="Century Gothic"]De noche cuando la inspiración ronda y poco a poco las ideas se convierten en poesía… la inspiración eres tú De noche cuando el silencio lo llena todo y la melodía de mi cariño hace eco en mi corazón par ti es mi canción De noche cuando el cansancio se hace...
  11. TUTSI

poesía al Amor

Hola Jesse! Me gusto, definitivamente me gusto pasear por tus letras, me quedo con esto que me encanto: Lu lluvia que cae... hasta creando la suave melodia de la ternura .... Me encanto esta parte!!!!!! Un abrazo para ti amigo
  12. TUTSI

Son Mis Ilusiones Para Ti...

Hola amigo que gusto leerte, por que escribes con mucha dulzura como en esta ocasión en que pienso: Que lindo que te amen como tu amas! y que lindo que lo plasmen como tú aqui. Un beso amigo
  13. TUTSI

Aquí te hago mía.

Leo: Un poema que me agrado mucho, con pocas letras dices tanto y dejas más a la imaginación. Un gusto saludarte
  14. TUTSI

Como Si Fueramos Nuevos

Hola que lindas palabras escogiste para darme tu opinión sobre mi escrito..., agradezco que dejes tu huella en mis letras, besos
  15. TUTSI

Como Si Fueramos Nuevos

Amigo Jesse! que gusto poder saludarte. Mil gracias por tu lindo comentario, me da alegría saber que te gusto a ti, que me encanta como escribes. Nuevamente gracias y te dejo un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás