Contenido reciente de tury

1. T

Dulce amor

Absorbiste el furor de mi corazon errante con tu dulce amor y tu sonrisa tan radiante. Me robaste un suspiro cuando abrazaste mi aura derramaste un estrenduozo alarido purificando mi sangre. Mutaste mi dolor convirtiendolo en alegria dandole pasion y color a mi vida. Adoro el momento en...
  2. T

Por fin

Por un instante interminable estuve en el ojo del huracan observando una calma indispensable dificil de ignorar. Despues una orgia de tristeza me lleno de obscuridad y el climax de dolor y pureza termino con mi sinceridad. Hoy he dejado tu hiriente amor en el distante pasado. No mas...
  3. T

Puedo regresar en el tiempo

exelente poema me identifique demaciado con el .la anoransa de los recuerdos .
  4. T

Acabó

me parece que haces una exelente referencia del pasar del tiempo en esa noche fria. Y que con tantos vasos vacios se estira cada segundo cuando se esta herido me gusto tu poema es breve y consiso.
  5. T

Ya no

gracias x sus palabras se los agradesco y claro q pasare a leer sus poemas
  6. T

Decaer...

me gusto tu poema gracias por compartirlo.
  7. T

Ya no

Ya no existen los espejos ya no miro tu reflejo se han marchado los cristales que me han cortado en la sien. Ya no miro el viento ya no escucho el silencio me deprime un sentimiento tan hiriente como tu. Retrocedo en el tiempo recoriendo las veredas tan brillantes como el sol y tan...
  8. T

TU

Gracias por el comentario se lo agradesco sinceramente.
  9. T

TU

Tu aura alumbro el abismo en el cual me encontraba revoluciono mis sentidos como un sismo que siempre anoraba. La expulsion de tus besos y el color de tus sonrisa se impregnaron en mis huesos y me acariciaron como tu brisa. El afan de tu mirada candorosa y la singular fragancia de tu alma...
  10. T

me podria importar aun menos

Mepodria importar aun menos que el sol no despierte y la luna se marchite que se esfume el tiempo y me pierda en el andar. Me podria importar aun menos no encontrar la salida de este laberinto infinito y escuchar el eco de dolor impregnado en la pared. Me podria importar aun menos...
  11. T

Todo se esfuma

Las lagrimas que un dia derrame sin dejar rastro se han evaporado igual que tus recuerdos que tanto me habian atormentado me doy cuenta que nada es para siempre y que todo se esfuma cada segundo al igual que tus besos y promesas ya son cosa del pasado.
  12. T

Fin deltiempo

Fin del tiempo quisiera que me acompanaras en un viaje astral recorrer venus y toda la galaxia que estuvieras ami lado hasta el infinito y pasar el tiempo con tus labios acechando los mios dedicar el tiempo a explorar tu cuerpo tan dulce y fragil que me arranca mas de un suspiro llegar al...
  13. T

Un grito más

gracias por sus comentarios y honestamente si es muy triste
  14. T

Noche

es mejor un instante divino que una vida infeliz
  15. T

no vuelvo mas

[FONT=Calibri] No vuelvo mas [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Ya no tengo motivos [FONT=Calibri]Para mirar las estrellas [FONT=Calibri]Que me hacían sonar [FONT=Calibri]En la inmensidad y lo infinito. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Ya no miro la luna [FONT=Calibri]Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás