Contenido reciente de turmalina

1. T

Amor

[FONT="Georgia"]Otra vez la noche golpea mi puerta Salgo paciente sin que la vida me sorprenda Calma emprendo de nuevo el camino En mi alma renace la esperanza De encontrar mí destino De saber que existes en algún sitio Pero a la vuelta de la esquina Me asalta la razón Apuñalando...
  2. T

Renacer

[FONT="Century Gothic"]Caminando por el verde pastizal Tratando de escuchar mi profundo rezo Mis ojos me ciegan del verdadero universo Lo único que veo son manchas en el cielo Mis sueños se mezclan con trampas para ingenuos Cayendo en pedazos sin el mínimo remordimiento La tierra que...
  3. T

Cielo

[FONT="Century Gothic"]solo siento el peso de tus ojos has dejado caer con fuerza tu enojo el vacío de tu alma desprende cuerdas espinadas mi corazón derrama lágrimas sangradas mi espíritu grita pero su vos se pierde la niebla ennegrecida ahoga mi mente una fría gota crece expectante...
  4. T

Obscuro

[FONT="Century Gothic"]En medio de las tinieblas mi voz te busca lejana tu respuesta mi voz ya no se escucha El palpitar de mi alma resuena seca y olvidada desmoronando montañas en busca de tu mirada Pero ciega me encuentro entra ramas agitadas desoladas las piedras como el hielo...
  5. T

Mi ángel

Guauuuu, una espectacular forma de transmitir en palabras un sentimiento tan complicado pero dulce como el AMOR.... TURMALINA
  6. T

Ajedrez

Gracias por permitirme deleitar por tu poema, me permitio trasladarme a paisajes diversos llenos de sentimientos a traves de un sutil lenguaje....... Turmalina
  7. T

ReAlIdDAd

[FONT="Georgia"]En este momento veo el mundo seguir mientras un rayo frío congela mi existir Robóticos espectros caminan sin consuelo sin saber cual será su verdadero anhelo Me traspasan fantasmas que no ven mi extrañeza frente a falsos títeres manejados con rudeza Millones de...
  8. T

JuEgO

[FONT="Century Gothic"]No me mires que lloro No me mires que tiemblo No me mires porque temo empezar a quererte de nuevo Nuestro universo se sostenía sobre un débil cristal accediamos a un juego firmado por el diablo Nos lastimamos ciegamente te llevaste la llave de mi sonrisa pero...
  9. T

Reina

[FONT="Georgia"]Cuand m miras, q´ ves? Cuand m miro, q´veo? esas son las reglas de m nuevo sufrimiento Cuand algo ingresa a m organismo e invade c/parte cn su sabor voy sintiendo como un bombardeo q´m interior ya no soporta M arrodillo frente al verdugo y veo salir d m interior en...
  10. T

EsPeRa

Muchas grax en serio, sus opiniones insentiban mis pasos.......TURMALINA
  11. T

EsPeRa

En realidad aprecio mucho tus palabras edelabarra, soy muy nueva en esto y para mi escribir es todo un reto...me alegra haber podido expresar lo que sentia en ese momento jeje........muchos abrazos TURMALINA
  12. T

Tal Vez

[FONT="Verdana"]Solo tus ojos verdes como el mar saben tranquilizar este tumultuoso huracán Dices que mi sonrisa guía tus pasos que mi dulzura te inunda de cantos Yo solo siento tus profundos abrazos que nos permiten surcar la tierra descalzos Posees la llave del baúl de mi alma...
  13. T

EsPeRa

[FONT="Fixedsys"]El polvo de tu recuerdo se arremolina en mi entorno y el grito de mis entrañas sacude la mugre de mi alma. Por fin pisoteo tu despecho y aunque la soledad sea mi nuevo aliado mis ojos son transparentes y ven el azul del océano. Nuevamente mi corazón late al compás...
  14. T

Noche

Despreocupada me dormí la noche brillaba en mí los sueños inundaron mi jardín y el pasado encadenaba mi latir Mi alma se elevó al cielo caminando por senderos de hielo En la cumbre de la montaña espera el amanecer como cada mañana Pero esta noche estrellada la luna cambiará mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás