Contenido reciente de TuRCa_MoRoCHiTa

1. T

Embelesando pasión

Sensual y tan románticamente descriptivo. Es un placer leerte!
  2. T

Placeres

Muy dulce, me encantó! =)
  3. T

¿Hasta cuándo?

Me encanta! Me encanta la forma en que escribís. No encuentro muchas poesías así, tu estilo me encanta. Y veo que es un hilo que debés mantener, porque ya leí y son un sueño para mi. No las leí todas, empecé por las que me mandaste el link en un mensaje jeje Pero son del estilo que adoro. No...
  4. T

Penumbra

Lindo.. Si se podría decir.. Al leerlo se aviva la conciencia de lo que pasa en el mundo.. y eso quizás no sea tan agradable.. Pero la poesía describe muy bien
  5. T

Tu luz duele...

Hermoso! Una ambigüedad tan verdadera! Bien expresado!
  6. T

Haz...

Sonríamos ambas! Gracias! =D
  7. T

Haz...

Gracias..!
  8. T

Nemo

jajaja me encantó! Yo soy maestra, y esto sería muy útil para niños pequeños, a ellos les gustan estas cosas. Muy bueno! =D
  9. T

Hola a todos ^^

Hola a todos, soy Romina, aunque me suelen llamar turca o morochita, por eso uso ambos apodos para definir mi nickname :::lengua1::: Tengo 24 años, y escribo desde muy chica, pero sólo empecé por una necesidad, ya que de pequeña hblaba poco y nada, entonces lo que sentía lo volcaba en seguida al...
  10. T

Haz...

[FONT=Arial] Haz que me iluminen [FONT=Arial]esas bellas estrellas; [FONT=Arial]que sus cuerpos celestes, [FONT=Arial]sus miradas tan densas, [FONT=Arial]llenen a mi cuerpo de magia, [FONT=Arial]de esa de la que encierran [FONT=Arial]en sus delicados cuerpos [FONT=Arial]con astuta estrategia...
  11. T

rosa perdida

Algunas faltas de ortografía, pero me gustó mucho =D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás