Contenido reciente de turanista

1. T

Las pocas palabras de una silueta obscura

Puedo decir pocas cosas de ti, del mundo que te confiere de la mente finita que te invade es cierto no eres la más lista tampoco la más hermosa pero sí la que yo quería. El simple hecho de esos hermoso y ciegos ojos de tu pelo liso que desciende por los hombros me recuerda a la luz de tu...
  2. T

Para tí lector querido

Yo soy el poeta melancólico seguramente igual que muchos el que se posa en espera y supone que algo pasa. El que cree que una lagrima vale por la oportunidad que dejaste correr el que derrama el alma en cada palabra. El que siente y suspira por lo que a la vida le consta el que quiere gritar y...
  3. T

Tú felicidad a costa de que

No pude darme cuenta a tiempo fue tarde cuando me quede solo apreciando el vacío que me deja el dolor sufrí desesperadamente por verla aquí ella simplemente me dejo sí, exacto, se fue junto con mis sueños. No pude darme cuenta a tiempo pero si tuve un vago momento un alta en mis deseos...
  4. T

Dónde andará mi mujer

Hahahaha que machista hahaha, me gusto la verdad
  5. T

Vivir con temor, vivir condenado

Esperé por ti, por tu presencia en el aquí esperé por ti, aun cuando la razón me decía que no el tiempo no daba lugar a mi dolor pero mi corazón seguía jugando con mis sentimientos. Lo más penoso es verte partir verte alejarte, no a millas, ni a kilómetros simplemente te alejaste de mi tan...
  6. T

Paco copeti

hahaha, unos amigos me dieron esas palabras y pues hice un poema, mas que nada va dirijido a ellos, todo esto fue una no muy buena invención pero gracias por tu respuesta
  7. T

Soy el monstruo de la soledad

Esperare a ver pasar la vida esperare que se sequen mis lagrimas es un momento a otro que me regresa los recuerdos de aquellos días remotos en donde podía decir te odio. Me confundo de en distintos instantes, por favor se la respuesta por que he empezado alucinar personas quiero salir de...
  8. T

Mi amor pasajero

Para mi es difícil imaginar, como las mujeres hermosas, son lastimadas, y como quieren aquello que les duele. cuando nosotros como hombres no las pasamos pensando en el placer pasajero. Me hiciste reflexionar, no sobre lo que hago si no como el sufrimiento de las mujeres. Muy bello.
  9. T

Paco copeti

Es tiempo de hablarles con honestidad todo es culpa de aquella amistad que deje en los ayeres con dolor pero con felicidad se trata de paco copeti, hoy solo quiero olvidar no es que exista algo raro, solo viene y va como aquel amor que tuve al pasar cuando viaje a ortopediatria. Más bien...
  10. T

Tela de la realidad.

Consideremos a la realidad como una tela, llena de pedazos que no conocemos y de los cuales no podemos el otro lado, solo vemos una y bastante incompleta. Pero no se si les ha pasado, que las suposiciones que nos hacemos, muchas veces no llegan a ser acertadas, o que la realidad nos sorprende...
  11. T

El color invisible

Nosotros al hablar somos poco, al escribir somos grandes, pero al soñar somos maravillosos... En algún momento me pregunte sobre el origen de todo, quizá muy comúnmente y he dejado afuera a la materia oscura. Me imagine un mundo transparente, ni tan puro como el blanco, ni tan sucio como el...
  12. T

No temas

Suéltalo sin engaño y sin temor expone tu esencia al peligro del amor Basta de escapar a tus miedos y cobardías eres libre de mostrar lo que deseas. Por favor no te encierres en algún momento tienes que exponer que confiar, pues a diario peligras ya es tiempo de actuar. Los rodeos y los juegos...
  13. T

Hoy

Hoy no se trata de ella se trata de ti, no me refiero a anhelar e idolatrar me refiero a soñar e ilusionar. Y es que es difícil imaginar que en algún momento llegue a odiarte pero hoy no me dejas de gustar. Recuerdas aquella caprichosa personalidad pero de sublime mirada que poco a poco me...
  14. T

Recuerdos....

Pues parece como si te hubieras enamorado de hace tiempo, y es confuso pero bello, son los recuerdos la nostalgia, que nos hace orgullosos, de nuestros triunfos inconcretos.
  15. T

Leanme.

No estoy seguro de que sea esxitencialísta pero ahí les va. Me he preguntado lo cruel que podría ser la muerte y la he contemplado desde varios puntos, desde la ciencia significa un cuerpo en descomposición y nada mas, se acaba en el punto de que no hay un dios y no queda nada, más que aferrarse...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás