Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los poetas han nacido de la fertilidad de la mierda,
con causas antinaturales buscan los positivo de vivir,
crean castillos de fantasias,noblesas del señor,iracundos de la vida.
Como cuando las flores se marchitan,marchitan sus sentimientos, sin recuerdos,sin excusas, sin temores y menos...
Tras la obscuridad caminaba ciego y apatico,no se realmente lo que buscaba..............
Pero ahora recuerdo haber visto a los ahorcados riendo y a los torturados sonriendo.
Fue como un sueño pero no lo fue pues en los sueños el amor existe y en la misera vida no.,Ademas recuerdo haber...
Besa mis heridas............ya nada puede lastimarme aun mas,las caidas me han echo fuerte,tan profundas pero no imaginarias....
Acaso ya no puedes amarme?
Es acaso una condenacion eterna?
Solo pido tu corazon a cambio de amor¡,Es que acaso no puedes darte cuenta??,yo t amo,te siento...
Si yo hablara la lengua de los angeles podria vivir de fantasias y pronunciar las palabras mas dulces..........
Como cuando el cielo se pudre y se cae a pedasos-Animaciones tetricas-pero no imaginarias.........
Tal vez si yo hablara la lengua de los angeles mi corazon no estuviera tan...
Entre sueños pude sentir que aun me amabas,
entre sueños pude sentir que aun era de carne y hueso,
entre sueños olvide la esperanza y la vida............
Entre sueños vi el comienzo de un mundo nuevo donde los viejos
devoravan a los niños y los niños a sus madres.
Entre sueños dios y...
Las historias de amor me emferman tanto que no soporto¡¡, enredado en lo mas profundo del utero de mi madre no logro entender y no nesesito entendimiento solo tiempo.
Donde los cuervos no me observan y donde los angeles fornican sabiamente, donde los demonios se enamoran y donde los dioses...
ALAS, permiteme llorar a tu lado un poco mas, abrazame, no quiero sentirme solo en este momento, quiero sentirme lleno de amor y que ya nada puede lastimarme mas......Perdona que atrase tu tiempo pero necesito superar la soledad y escapar un momento de mi realidad.Pues cada vez estoy mas lleno...
NO estoy loco¡, tampoco soy un pervertido¡ es solo que la sangre despierta algo raro en mi,--momentos ciegos y apaticos--angustias perversas y versatiles.
Despues, cuando el sol se alla secado, mi alma ardera de deseo, pues la vida misma no me consede mi deseo.
Como un sol que radia¡¡ , o...
Es tan sexy ver como los gusanos devoran la piel inerte de los consolados de dios.
Es tan emfermo comer carne humana mientras orino en el panteon y seco mis lagrimas
Es tan raro¡¡¡ tener una ereccion de corazon y eyacular inertemente en mi cabeza¡¡
Disfrutar y saborear lo real y lo...
Cuando la obscuridad rodea y devora la virginidad de la claridad, los angeles fornican en secreto noseabundo y timido,es ahi cuando la soledad se combierte en un santuario hibrido y lleno de paz,donde la tranquilidad es amor y la desesperacion tu angel guardian.
Nocturna¡¡ ,bendita,unica y...
Anoche soñe contigo, el sueño mas dulce y menos doloroso de mi existencia, tuve el presentimiento de que nos volveriamos a encontrar nuevamente, en cualquier parte y cualquier momento, que el destino nos uniria nuevamente para poder haci ser las calamidades que eramos en vida.
Como un beso...
Donde estas y como saber si aun me amas,
si la luna ya ha muerto y mi sendero ya no brilla.
Donde estas y como saber si aun NO me olvidas,
¿y mi corazon embalzamado aun es un recuerdo nato y vacio?.
Donde la duda empieza el arrepentimiento nace,
y del desenlace la muerte renace.
Cuando...
En lo profundo de la soledad , la melancolia y el dolor algo duerme,como una tortura o una irrealidad,como un sueño o un lamento.......
Donde la obscuridad profana y los angeles "pecan", es ahi donde el ser mas muerto llora y sufre, paresen ser llantos natos por un amor desvanecido,o tal vez...
En Un Momento De Dolor Delato Mi Verdad Y Mi Debilidad, No Soy Tan Fuerte Como Aparento, Las Palabras Menos Turcas Y Retorcidas Pueden Deprimirme Tanto Que Invocan Al Suicidio.
Una Lagrima Mia Debe Opacarse Con La Luz De La Luna Cuando Mi Sangre Se Expanda Por Todo El Piso, Los Cuervos...