Contenido reciente de TuMundoEresTu

1. T

¿Donde?

¡Vaya toalla de playa!, Singapour de los espejos finos, Nairobi de las exaltadas ilusiones, ¿Donde descaso yo mi ilusión ahora? ¿Donde?... reposar mi presencia encapuchada Mi, mi exaltado ego, Dada la aberrante escena de almas desconectadas, ¿Donde? ¿Entre los edificios llenos de vida y...
  2. T

Siempre mía

Clau555 me encanta! has llegado a mi alma, los planetas se alinean cuando tu "te quiero así" suena al alba en una mañana luminosa de verano...
  3. T

Mu Mu Mu

Despechada nublada imaginada, flageladora de almas latinas, tu ironia, sobretaturada de sorpresa, tu encanto, en un recatado susurro queda, sobre el imaginado corazon que me posée, añoradora de pasión andaluza... encubadora de monetarias ilusiones, con tu alteza ireverente, con tu...
  4. T

Sonaron sus palmas

Sonaron sus palmas al son del palpitar de sus vidas Recitaban sus destinos melodías Tan parecidas que se abrazaban y a la luz de la luna se fundían
  5. T

la llama de mi hoguera

¡Precioso poema! me encanta. Enhorabuena
  6. T

Porque yo ya no soy yo

Gracias Hoja, por haber comprendido mi poema, te diste cuenta de lo que quería expresar con el! Mi vida ahora parece tener mas sentido que en el momento en que escribí ese poema. Gracias
  7. T

Deja de doler

Muy bonito, que poeta eres!!
  8. T

Cadencias de la sangre enamorada. Soneto.

Mu bueno, me encanta.
  9. T

Naturaleza nocturna.

Me encantan las imagenes que transmites en tu poema, inspiran tranquilidad, naturaleza, felicidad...
  10. T

Así tu compañía...

Reencontrada, como marea alta, así tu compañía... como luna llena estival, cercana, lejana, como mi ya olvidado yo. Tu calmada euforia, mi pasión atormentada, volvieron a encontrarse... y los pensamientos, como gotas de lluvia, me golpeaban, recordándote, reconociéndote, desconociéndote...
  11. T

Reencuentro en Granada

Tú atardeciente calma de agosto él espontáneo inesperado, ella autentica, chispeante... Iluminasteis mi tililante senda mi ardor debilitado mi gélida expectativa...
  12. T

Mi corazón, mi lugar

Eres muy poética en tus palabras, simplemente con leerlas el lector parce ser trasladado a tu dimensión personal. Abrazos!
  13. T

Contemplo

Muy bonitas imágeneses, enhorabuena. Abrazos!
  14. T

Camino de Santiago

Paso a paso… entre verdes y amarillas pinceladas, dibujamos un sendero inolvidable. Poco a poco nuestros poros recuperaban su cometido exhumaron anquilosados pensamientos, sentimientos largamente encarcelados. Como almas al azar entrecruzadas nuestros cuerpos, ahora sin óxido...
  15. T

¿Por qué?

No me des, dolores ni llantos no mientes abandonos y pérdidas. Dime al oído, versos y arrullos, porque aquí estoy, con mis venas agrias rozando tus dulce piel, con mis palabras necias y mis sueños fríos. Dime por qué yo sigo siendo yo o el resquicio de mis pasos, dime dónde me escondí y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás