Contenido reciente de TUCIELITO

1. TUCIELITO

Sigo esperando

¿Adónde te buscara mi piel, para buscar caricias olvidadas, cansadas, de miel o de hiel? Hermosas letras, Me encantó leerte Saludos desde Venezuela
  2. TUCIELITO

Los Campos de tu Verbo

Dulce Oscuridad... Lo haces de nuevo, simplemente glorioso... Felicidades, aplausos para ti, para tu pluma... Saludos y un abrazo fuerte desde Venezuela
  3. TUCIELITO

El amor...

Tiempo sin leerte querida amiga, pero como siempre, un verdadero placer, tus versos líneas ligeras, dulces... Excelente, Saludos y un abrazo desde Venezuela
  4. TUCIELITO

Quisiera ser aquél canto...

Bien hecho lunita, eres mas que canto, eres un coro celestial, aplausos a tu noble pluma Un abrazo fuerte
  5. TUCIELITO

Aquí sola te espero.

Hermosas letras, dejas versos muy frescos y ligeros, excelente, estrellas para ti
  6. TUCIELITO

Eterno Descubrimiento

Líneas deleitables como siempre, es un gran placer leerte, felicidades, aplausos y estrellas
  7. TUCIELITO

Luz y Fuego

Tiempo sin el enorme placer de leerte, sinceramente es todo un delite pasar portus letras, unas líneas muy calidas, aplausos desde Venezuela
  8. TUCIELITO

Las caricias del día.

Excente como siempre nunita... Aplausos y saludos
  9. TUCIELITO

Sueño de Cristal

La verdad que gran placer, que delicia resulta leerte, dejas puro sentimiento en cada línea, un trabajo impecable, sumamente hermoso, aplausos a tu noble pluma, estrellas para ti, te envio un abrazo amiguita, Saludos
  10. TUCIELITO

Si te vas

Gracias por tus palabras
  11. TUCIELITO

Quiero escribir un poema

Gracias por tan halagadoras palabras, espero seguir teniendo de tu visita en mis humildes líneas, Saludos
  12. TUCIELITO

Veo (mujeres)

Gracias por tu visita, por tus palabras, por dejarme ver un tanto de esa belleza que traes contigo saludos
  13. TUCIELITO

Tu olvido

Simplemente faltan las palabras para halagar completamente tan hermoso escrito, tu pluma destila tan hermosa melancolía, de manera tan armonica plasma una verdad para muchos, felicidades, muchas felicidades, estrellas, aplausos y reputación. Saludos
  14. TUCIELITO

Hoy le pedi a mi estrella

Si lo pides asi no solo tu estrella se convertirá en tu complice sino todas las constelaciones. Hermosas líneas mariposa, resulta sumemente dulce la menera en que plasmas un amor tan tierno y profundo, felicidades y estrellas Saludos
  15. TUCIELITO

Si te vas

Mil Gracias por tus palabras y visita Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás