Contenido reciente de tu_musa

1. tu_musa

Amor en mis entrañas

No sé que me pasa que no dejo de pensarte, No sé si de amor se trata o es mi ser retrata cada epígrafo de tus manos deslumbrando noche y día el retorno de tu alma. Estás aquí en mí, Como el agua que invade todo lo que a su paso agarra, eres el océano donde mis manos se desgarran por abrazarte en...
  2. tu_musa

Amantes despiertos

Hoy, de nuevo vuelvo a renacer ante mis pensamientos de ayer, no son solo deseos caprichosos los que derramo sino una delicada historia que ante mi se deshoja. Es tan triste ser invisible ante los ojos de aquellos amantes cojos a los que me dirijo con aplomo bajo sus miradas de seres fogosos...
  3. tu_musa

Abandoné los sueños de ser amado

Abandoné los sueños de ser amado bajo el silencio de aquel oscuro prado donde la soledad ya me invadía, mis manos sentí vacías ¿Hacia dónde van los sabios en busca de amor? Me arrancaste el corazón como el que recoge flores en la vereda, lo lanzaste al vacío del horizonte como el que suelta a...
  4. tu_musa

Réquiem del sol de primavera

[FONT=lucida console] [FONT=lucida console] [FONT=microsoft sans serif]Serpenteante luna de mayo sobre nosotros, bajo los tallos. [FONT=lucida console][FONT=microsoft sans serif]Réquiem del sol de primavera bajo el prisma la luna espera Cúbicos cánticos embelesados por los arrecifes del...
  5. tu_musa

Silueta en prados pardos

Muchas gracias es un placer compartirlo con vosotros, saludos!!!!
  6. tu_musa

Silueta en prados pardos

[FONT=verdana][FONT=verdana] [FONT=verdana] Anduvo por el camino, caminaba y andaba con tinajas desgarradas por los años bajo los brazos aquella mujer. [FONT=verdana]Silueta en prados pardos distante, titubeaba con andares firmes bajo la niebla del paladar del cielo. Bravo estruendo soslaya...
  7. tu_musa

-albergarte en mis ojos

[FONT=century gothic] :::wub::::::wub::::::wub::::::wub::: [FONT=century gothic] No es tarde ni pronto para albergarte en mis ojos [FONT=century gothic]Ahora que entreveo el sol despampanante eclipsando sobre la Tierra,[FONT=century gothic]Puedo percibir las nubes deshielándose sobre mi...
  8. tu_musa

Cuando hablo del enamorado amor

ojfSÑFDSDÑNSDVNSÑV<LKVL<NV
  9. tu_musa

Mi lienzo en blanco

lsdsadlnasdnandlan
  10. tu_musa

Vuela hacia mí

lksdjalsfjalfjalfjla.
  11. tu_musa

Al despedirme de tí

alafadfsakgnjfgjsk
  12. tu_musa

¿Qué me hace vibrar? (Dedicada)

sadjalfjasdjñlfsfjñld
  13. tu_musa

La espera se hace eterna

[FONT=lucida sans unicode]asndakjndlandlajndlan
  14. tu_musa

Susurro al viento mi amor

[FONT=Trebuchet MS]dsljdlajfdaljfañ
  15. tu_musa

Las musas andan despiertas

kasdnaksdlandasnd &#12288; &#12288; &#12288; &#12288; &#12288;

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás