Contenido reciente de TU COMPLICE

1. TU COMPLICE

Soy lesbiana

Súplica, reclamos, un mar de emociones fluctuantes que nos invaden, le pregunta eterna ¿ porque yo si no lo pedí? Hasta llegar al punto de creer en demonios y mil cosas, pero después llega la aceptación, la calma el entender que somos, vivimos, amamos, sentimos cómo el resto y sólo somos...
  2. TU COMPLICE

Congruencia total

No te imaginas mal mi amigo, es una revolución mental y un deseo vivo de tenerla siempre a mi lado.
  3. TU COMPLICE

Congruencia total

La noche comienza y en lo absurdo de mis sábanas busco lo deseable de ti, no es tu sexo, pero si tu aroma que me embelesa, llevándome a otro sentir. Te muerdo en mi consciente entre la noche que roza la madrugada de mi locura, llamando entre gemidos, los días que dormí a tu lado. Mujer sin...
  4. TU COMPLICE

Furor Profano

Buen análisis, más quién dicta lo bueno y lo malo? La bondad y la maldad? Acaso Caín no actuó de manera que el pensó era correcta, sólo nuestra conciencia nos dicta lo que es correcto, si es que aún nos queda un poco de ella. Gracias por pasar por mis letras un cordial saludo.
  5. TU COMPLICE

Furor Profano

Jajaja hablamos de una orgía poética no sexual, no fume nada es sólo un grito del alma a tanta idiotez vívida mi amigo.
  6. TU COMPLICE

Demonio fluctuante

Volviste de entre los sueños muertos, de una remembranza aún amenazante a mi herido corazón. Si, volviste cuando ya te había arrancado de mis labios, de mi porfiado vivir, pero aún la médula te lloraba en silencio. Retornas a los lugares de los que ambas huimos por miedo a la nostalgia que hace...
  7. TU COMPLICE

Furor Profano

Furor profano Reto a la vida misma a besarme los pies ahí donde no hay espacio, creencia de lo divino y lo auténtico muere. Donde la poesía es partida en versos de bocas profanas y de mentes absortas. Si. Ahí donde el aborto tiene más vida que el humano andante y la conciencia se absorbe cual...
  8. TU COMPLICE

Él es mi hijo

Muy sentido y muy real el tema de la vida cotidiana, de los que muchos viven, ya no es el acto de perdonar lo que importa a ésas alturas es el acto de saber amar.
  9. TU COMPLICE

Dulce mentira

Dulce mentira Dame un momento para no amar, quizá ahí encuentre mi paz, lejos de tu tibia piel. Busco reencontrarme en las mentiras de tus labios, en las verdades de mi ser que vomita la carencia de ti. No te creo. ¡Juro que no te creo! Quiero escupir tu amor, desdeñado, casi limosnero...
  10. TU COMPLICE

Gitana(dedicado)

Buen escrito mi amigo teo un gusto leerte después de tanto tiempo.
  11. TU COMPLICE

Hoy durmió en mi regazo un angel

muy buen poema mi amigo tiene un matiz de ternura que me gusta, me alegra que estés de regreso
  12. TU COMPLICE

Sinfonía de la luna Negra(inconcluso)

Muy buen escrito amigo me gusto la narrativa que empleaste, casi me transporto a lo que quieres describir y ... Esperando la continuación me confunden y marean en un tiempo casi inmóvil.
  13. TU COMPLICE

Latiendo en frenesí

[FONT=georgia]Que puedo decir eres grande siempre lo he pensado así, la culminación en verdad es un estado de ensoñación total, muy grato leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás