Contenido reciente de Tsuki_Ookami

1. Tsuki_Ookami

Resisto

Hola Ana...¿me recuerdas? quizás ya no...hace tanto que no paso por aquí...pero fijate que hoy he hechado de menos tus versos...tus ganas de vivir y de reirte del mundo que no siempre está contigo en cada poesía tuya,lo amable que siempre fuiste conmigo, desde que mis versos eran simples...
  2. Tsuki_Ookami

Si me has amado...

gracias, me alegro de que te haya gustado...
  3. Tsuki_Ookami

Cierro los ojos...

Por cierto, este poema fue concevido un dia k en mi instituto tuvimos un recital de poesia, y k un compañero mio me mostró su poesía, k era por cierto desgarradora...he llegado a la conclusión de que la poesía engendra poesía...
  4. Tsuki_Ookami

¡Ay amada luna...!

preciosos versos...un saludo
  5. Tsuki_Ookami

¡Ay Utopía!

Ay Anita, que te ha pasado? Tanto tiempo sin poder venir a leer tu arte...como siempre precioso Un beso...
  6. Tsuki_Ookami

Cierro los ojos...

Cierro los ojos, y ambos nos miramos. Abro los ojos, y ambos nos alejamos Y si ando contigo cogidos de la mano, las horas se vuelven un suspiro callado Y si lloro sin ti, el corazón roto en pedazos, es una eternidad cada segundo contado ¿Qué me has hecho, mi amor? ¿Acaso me...
  7. Tsuki_Ookami

Camina conmigo

Muchas gracias Rachel...un placer tenerte en mis letras.
  8. Tsuki_Ookami

Camina conmigo

Camina conmigo Camina conmigo y dame tu abrigo Camina conmigo deja que yo te de la mano te cante al oído susurros que hablen de días que fluyen como el agua del río Camina conmigo bajo las ramas largas de los grandes olivos sintiendo tu cuerpo muy cerca del mío y dejando atrás...
  9. Tsuki_Ookami

Y cada instante de mi vida...

Mil gracias...un saludo
  10. Tsuki_Ookami

Gracias helen, me alegro mucho de que te gustara...un placer tenerte por mis letras
  11. Tsuki_Ookami

muchas gracias jaime...un saludo
  12. Tsuki_Ookami

Apoyado en la corriente

Bellos versos, Freewolf...muy bellos.Difícil es encerrar sentimientos en versos, pero tú lo consigues. Un saludo
  13. Tsuki_Ookami

Recuerdo...

muchas gracias, me alegro de que te gustara...
  14. Tsuki_Ookami

Recuerdo...

Woo, creía que nadie me iba a comentar nunca más T-T XD es broma... me alegro de que te gustara...un saludo
  15. Tsuki_Ookami

¿Para ti, qué he sido?

Muy bellos versos Ana...tal y cómo nos tienes acostumbrados... de momento para mí eres una inspiración, poetisa que no necesita de ataduras mátricas para expresar sentimientos con esa facilidad, sencillez y desmesurada belleza. Un saludo amiga, y un beso ^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás