• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de truenotierra48

1. T

Motivo incapaz

Su desolacion, motivo incapaz. Habia un dedo en su nariz, Nadie lo sabia guiar El foco se hundia en su habitacion Llena de luz, pero sin color. Ya no volaba su imaginacion Todo objeto ardia sin razón Lo alejaba y no entendia De que color era su corazón
  2. T

Asi somos

Hermoso tu poema.
  3. T

Amigo

Alcánzame la copa de tu pena, que yo quiero mirar su fondo oscuro. No la bebas de golpe, te lo pido, saboréala despacio, y sin apuro. Si te embriagas de rabia o de amargura, y te pesan los párpados de dudas, allí mismo, en el fondo de tu pena hallarás mi comprensión desnuda, y...
  4. T

Angel de la oscuridad

Veo todo oscuro Ciento una alma en mi cuarto Pero estoy seguro Hay personas que olvidaron Siento todo oscuro Hay alguien detras del muro Que congela el alma Y destroza lo vivido Y veo detrás de todo, No hay más tiempo, es en vano Ángel de la oscuridad Ven, mi mundo es un...
  5. T

Quiero Ser Persona

Vendida alma eterna Regalo de dios, que muere ante mis piernas Ingenio de auto suicidio Que pone precio a la vida como destino Nace vida muerta Regalandole al diablo una moneda Nadie vio mi sombra Rasgo de un trueque, quiero ser persona Mismisimo ser del amanecer eterno Matamos el...
  6. T

Noche bella

Es hermoso lo que escribio La felicito http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/276761-enriquese-la-locura.html
  7. T

En vano fue este amor

Me re llegaron tus palabras Lo felicito
  8. T

Mi ultimo poema

Hermoso Poema Mui bien redactado
  9. T

Enriquese La Locura

Enriquese la locura Estalla lo que hay dentro No me mires, no me hables Vamos a ser amables Yo soy blanco, soy lo mejor No me mires soy el peor Vos sos blanco, sos lo peor Miren todos soy el mejor Tu palabra puede arrancarme Puede arrancarme la razon Tu palabra puede arrancarme La...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás