Contenido reciente de Trueno

1. T

Nada

No lo conozco...
  2. T

No a la Guerra

No se inventaron palabras para desnudar la abstracción humana de ver a un niño jugar a la guerra con las hermanas hormigas Sin embargo se crearon ficticias fantasías para llenar el alma con la materia, e impregnarle alma a la materia muerta es decir; a la mierda. No a la Guerra
  3. T

Nada

El humano pensó por un momento en su existencia.... y concluyo luego de 4.000 años de civilizacion y existencia ....Nada... Que triste es la vanguardia
  4. T

Exaltación del poeta

Soy el primero en comentar, es un poco complejo al leer, lo sentí como una sátira a la hermana muerte, o un grito de dolor inmesurable suerte
  5. T

El aire huele a ti

Corto, exacto, como el bisturí de un cirujano
  6. T

Elohin

Que curioso esto, un abrazo hermano la poesía no es la metáfora sino el mensaje buen mensaje, cuidado mira que juegas con fuego y como duele después quemarse estrellas y abrazos desde Barquisimeto
  7. T

Las palabras...

la poesia y la gramatica aveces no se llevan
  8. T

Las palabras...

Nicanor parra jajaajajaajajajajaa que curioso que me digas eso
  9. T

Las palabras...

gracias bueno humor no tanto quería expresar pero si lo entiendes así genial
  10. T

Las palabras...

Las palabras son unas putas unas putas que te besan que te acarician y se vende al diccionario y al poeta. Las palabras son unas méndigas que nunca tienen forma porque siempre deja a media el poema y la bazofia. Las palabras son unas putas unas putas que te besan que te...
  11. T

Quiero

gracias hermano por parte de nuestra querida arepa
  12. T

Quiero

agradecido profundamente con sus palabras gracias por sus criticas y comentarios
  13. T

Quiero

gracias por tus comentarios, la verdad siento el poema lo más sencillo del mundo pero valoro mucho su saber apreciarlo :)
  14. T

Quiero

Quiero Quiero comerte toda a besos quiero derretir mis manos en tu cuerpo quiero esparcirme en tus senos como una fiera dulce de labriego, quiero hundirme en tus más profundos alientos quiero ser tus gemidos y tus silencios, quiero ser el orgasmo de tus pensamientos y ser el placer...
  15. T

Disque soneto

no navecita no vi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás