Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Georgia]el oloroso perfume que sale de tu cuerpo cuando agarrabas mis manos y tocaban tu cabello de hay se deslizaban por tu cuerpo donde el sudor era esfuerzo y el amor era eterno cuando veiamos los rayos de sol que chocaban con tu pecho y me davas un beso y me decias ojala nunca se...
en el arbol del amor ya no caen las ojas por que no ve el fruto de nuestro amor los pajaros ya no buelan por q nuestro amor les corto las alas el sol ya no sale por la montaÑa el resplandor de la luna ya no brilla en mi ventana el tesoro que tenia guardado me lo robo otro pirata te ame tanto...
en un mundo donde no me importava el frio ni la oscuridad donde mis energias se debilitaban por que carecia de amor ese amor que llenava mi corazon mis labios se rececaban por la docis de tu amor donde la ventana de mi corazon no tenia puertas y tu entravas cuando quizieras hasta el dia que...
hoy pienso ese dia cuando nos juramos amor eterno pero en un abrir y cerrar de ojos se desaparecio haora solo me queda una foto la cual no puedo ver por que es la mujer que le entregue mi vida y dejo huellas en mi corazon las cuales el tiempo estan borrando pero te pienso y sigues en ellas...