Contenido reciente de Tristeysolayo

1. Tristeysolayo

Caminando y Recordando

[FONT="Century Gothic"]Gracias Randy tantos elogios de tu parte me la voy a creer ehhh... gracias te mando mil besos desde aqui cerquitita........ cuidate
  2. Tristeysolayo

Tan Prohibido

[FONT="Century Gothic"]Pues si , fue algo que paso hace ya un buen rato , asi es nos tuvimos que separar pero ni hablar la vida sigue..... Besos
  3. Tristeysolayo

Angelitos de mi vida

[FONT="Century Gothic"]Asi es pero pues solo Dios sabe por que pasan estas cosas , gracias por detenerte a leerme un poco. .. y gracias por brindarme tu amistad en deste poco tiempo en que nos hemos conocido .... besos ....
  4. Tristeysolayo

Te quiero tanto...

[FONT="Century Gothic"]GRacias me da mucho gusto que me leas , creo que eres una persona super linda , en lo poco que te conozco me haz caido super bien .... besos
  5. Tristeysolayo

Te quiero tanto...

[FONT="Century Gothic"]Si asi es tu sabes que lo quiero muchisimo y que gracias a el mi vida a cambiado ..... te kelo mucho... besos
  6. Tristeysolayo

Te quiero tanto...

[FONT="Century Gothic"]Gracias por pasearte por mis letras ........ Besos
  7. Tristeysolayo

Caminando y Recordando

[FONT="Century Gothic"]GRacias amiguish... yo tambien te extraño muchisimo y solo pido que estes bien y tranquila ..... cuidate ...besos
  8. Tristeysolayo

Caminando y Recordando

[FONT="Century Gothic"]Lo se amore gracias .... solo que a veces ya vez como es uno ... te kelo mucho... besos
  9. Tristeysolayo

El vuelo de una gaviota

[FONT="Century Gothic"]Hola .... amiguish hace un buen que no te leia , y que bonito te ha quedado lleno de esperanza, me gusta sentirte asi ..... y creo q yo tambien se para quien es jajaja pero esa ya es otra historia ... te kelo no lo olvides nunca ... aunq ya casi no platiquemos si .... besos
  10. Tristeysolayo

Caminando y Recordando

[FONT="Century Gothic"]Gracias Angel, es un honor tenerte por aqui ... Besos
  11. Tristeysolayo

Quien

[FONT="Century Gothic"]Todos quisieramos de alguna manera saber la respuesta , pero creo q es dificil saberla , no sabemos si al final tendremos a alguien , muy buenas tus preguntas , te ponen a pensar .... Felicidades .... Besos
  12. Tristeysolayo

internado en la tristeza sublime de tus recuerdos

[FONT="Century Gothic"]Asi es amore los recuerdos nos duelen tanto a veces , que quisieramos borrarlos de la mente y del corazon, te quedo precioso como siempre bb.... besitos..... Tu latosha....
  13. Tristeysolayo

Caminando y Recordando

[FONT="Century Gothic"]Caminado y recordando tu sonrisa Tus amores, tu dolor y tu desdicha Triste vida que esta llena de malicia Y tu tiempo lo viviste tan a prisa. Olvidaste que jugabas al amor No importando que pudiera sentir yo Solo tú te merecías el querer A ti nadie te podía ya...
  14. Tristeysolayo

me quedo callado...perdido en mi silencio...

[FONT="Century Gothic"]Precioso amore, asi es el amor , pero es preferible sentirlo y tal vez sufrir a quedarnos con el vacio de no tenerlo ...... Hermoso como siempre .... Besos .... tu Latosha ...
  15. Tristeysolayo

Suicidio...!

[FONT="Lucida Console"]Hermoso, simplemente hermoso , me he quedado sin palabras , que bien q escribes ... felicidades .....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás