Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Century Gothic"]Gracias Randy tantos elogios de tu parte me la voy a creer ehhh... gracias te mando mil besos desde aqui cerquitita........ cuidate
[FONT="Century Gothic"]Asi es pero pues solo Dios sabe por que pasan estas cosas , gracias por detenerte a leerme un poco. .. y gracias por brindarme tu amistad en deste poco tiempo en que nos hemos conocido .... besos ....
[FONT="Century Gothic"]GRacias me da mucho gusto que me leas , creo que eres una persona super linda , en lo poco que te conozco me haz caido super bien .... besos
[FONT="Century Gothic"]Hola .... amiguish hace un buen que no te leia , y que bonito te ha quedado lleno de esperanza, me gusta sentirte asi ..... y creo q yo tambien se para quien es jajaja pero esa ya es otra historia ... te kelo no lo olvides nunca ... aunq ya casi no platiquemos si .... besos
[FONT="Century Gothic"]Todos quisieramos de alguna manera saber la respuesta , pero creo q es dificil saberla , no sabemos si al final tendremos a alguien , muy buenas tus preguntas , te ponen a pensar .... Felicidades .... Besos
[FONT="Century Gothic"]Asi es amore los recuerdos nos duelen tanto a veces , que quisieramos borrarlos de la mente y del corazon, te quedo precioso como siempre bb.... besitos..... Tu latosha....
[FONT="Century Gothic"]Caminado y recordando tu sonrisa
Tus amores, tu dolor y tu desdicha
Triste vida que esta llena de malicia
Y tu tiempo lo viviste tan a prisa.
Olvidaste que jugabas al amor
No importando que pudiera sentir yo
Solo tú te merecías el querer
A ti nadie te podía ya...
[FONT="Century Gothic"]Precioso amore, asi es el amor , pero es preferible sentirlo y tal vez sufrir a quedarnos con el vacio de no tenerlo ...... Hermoso como siempre .... Besos .... tu Latosha ...