Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Trebuchet MS"]
Que triste es no tenerte
Junto a mi lado
Besar tus labios
Que triste es no poder tocar tu piel
Acariciarte y abrazarte
Vivir a plenitud este amor
Dentro crece cada día mas
El amor que siento por ti
Ninguna se puede igualar al bello recuerdo
Que vive en...
[FONT="Comic Sans MS"]hola amiga...pus qeu decirte ante este comentario tan lindo... gracias!!!... y me alegra qeu te haya gustado. jeje y pus en realidad a todos mis poemas estan llenos de tristeza todos son de melancolia...y en todos ellos plasmo mis motivos de tristeza que no puedo gritar a...
amigo wow ...qeu hermoso poema!, con tu poema me acabo de dar cuenta qeu lo qeu yo tambien siento es amor...porque cada una de las frases qeu hay en este hermoso poema las siento yo...
esta verdaderamente hermoso amigo y no me canso de repetirlo! ..jejej
un abrazo y un beso...
muchas gracias amigo! me alegra siempre encontrarte :::sonreir1::: ...y mas qeu te haya gustado!... amigo, recuerda qeu solo escribo a la tristesa es mi unica inspiracion hasta ahora! ....
[FONT="Comic Sans MS"]mi principe de merida!:::sonreir1::: es muy grato tenerte por aqui... gracias por tus palabras amigo.. me alegra mucho encontrarte por aqui...
un gran abrazo y un beso:::hug:::
te requiero amigo!!:::blush:::
gracias amiga por tus palabras ...son muy sinceras! ...tienes mucha razon amiga! .... y pues claro qeu te seguire buscando , para seguirme deleitanto con tus letras amiga! ..
hasta otro :::hug:::
[FONT="Comic Sans MS"]gracias amigo por esas palabras... y me alegra qeu te haya gustado pero no qeu te encuentres en esa situacion amigo... espero po lo menos no termine como la mia ...qeu fue un final triste ....y sin reproche ...
espero poder hablar un dia contigo amigo! ...
ya me estoy...
gracias amiga por tu comentario me alegra qeu te haya gustado... y mas encontrarte en mis poemas :::sonreir1::: ... gracias nuevamente amiga y espero un dia poder hablar contigo un dia jejej :::lengua1:::
:::hug:::
jeje gracias hermanita...:::blush::: ..me encanta que te haya gustado! jeje
ya tengo muchas hermanas ... :::lengua1:::
el placer es que me leas y me comentes... jeje
:::hug:::
[FONT="Century Gothic"] hola amigo...pues si tiene mucha razon en sus palabras amigo... muchas gracias por leerme amigo y mas por comentarme...lo leere amigo :)
:::hug::: hasto otro amigo
[FONT="Comic Sans MS"] graciaa amiga...por estar siempre en mis poemas...me alegra qeu siempre estes presente...:::sonreir1:::
hasta otro amiga :::hug:::