Contenido reciente de TRISTEADN

1. T

Mi Princesita De Colo Lila

heee amigo no dejes q algun listillo te dicte como expresare tus mas profundos deseos si estas lo suficientemente convencido de lo q escribes que mas da como lo agas.
  2. T

tranquilo

Duerme el dolor en un sueno calido y siente el silencio que susurra tu alma al callar. Deja que el tiempo pase y solo seas pensamiento q se desvanecen en el infinito. Descansa en el regazo de tu amiga la soledad, pues ella nunca te dejara. Que la locura llegue a ser realidad en el...
  3. T

quien responde

Que razón hace de la humanidad una continua decadencia de todo aquello q es por gracia divina vello en su estar al universo. Y yo, efímero en el, y pasajero en el tiempo, dejo pasar ante mis ojos el horror, he inmóvil ante tan vil despropósito me inclino a lo fatal, como parte del cáncer q...
  4. T

anonimo

¡Ho! Mi mundo… algo mío…mi realidad paralela, mi hogar; comprende de nuevo mi sufrir, me ciega lo banal la lujuria me pierde y me entrego a la estupidez del amor ¡JAA¡ no me dejes caer mi amada locura, te adoro mediocridad de mi saber, dame lo justo para ser sin quererlo, y enreda mi lira en...
  5. T

recuerdo de amor

Te entrego el mundo si me das un caricia, Te ofrezco mi alma por una beso; pues muriendo Estoy de amor por ti, y ya nada de esto me importa. Perdido en las palabras que nunca dije y que ahora brotan en la soledad de esta oscura habitación. Lloran los ojos. Se calla la mente con el susurro...
  6. T

melancolico triste, tristeadn

Pensamientos y razones perdidos en el ciclo zodiacal de mi soledad existencial; y los siclos de la Luna continúan imparables acortando mi dolor, el dolor de la espera, sin saber lo que espero, el amor el hogar la muerte… es el sufrimiento de ver entrar día a día la locura, y ser conciente de...
  7. T

incoherencias

Es la realidad de una mente inquieta lo que hace posible el sueño olvidado del niño perdido del hombre mayor… Pisa firme la senda, enciende la lámpara y hecha a correr.!Ahora si¡!porfin comprendo¡ y se hace oscuro… pero el brillo de la luna de tu culo colgada en el cielo de un clavo oxidado...
  8. T

te quiero infinito

Con Todo El Cariño Que Un Dia Dejaste Perder...
  9. T

te quiero infinito

[FONT="System"]De nuevo la soledad se hace sentir en el iris, que no para de regar melancolía; y da paso a la exploración de la mente en los caminos del recuerdo donde puedes refugiarte. ¡Desgracia maldita, silencio verbal! No poder haberte dicho nunca te amo, no sabes como te sigo...
  10. T

locos amores

Proclive a la soledad, mi Verduga amiga, que me golpeas con tu látigo de tristeza, y me besas con tus labios de dulces recuerdos que pocos son. Te sientas a mi lado; y como en el décimo asalto de un combate a muerte en el que las fuerzas nos abandonan, a ti, que ya no me haces reír o llorar, Y...
  11. T

Con Todo Mi Cariño 21

Algun dia sabre lo que quiero, no quiero hacerme a la idea de que quiero morir; pues si muero, no sabre si realmente fué lo que quise... ...pero es la opción mas logica a una existencia sin sentido. Que sentido tiene la palabra que se extingue en el espacio vacio, la oscuridad del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás