Contenido reciente de triste_sin ti

1. T

Muere Facundo Cabral (canciones no soy de aquí ni soy de allá y este un nuevo día)

[FONT=Times New Roman]Estamos de luto los dos, mi vida, pero tenemos su música de consuelo y nos seguiremos deleitando son ella mientras viajemos juntos en este mundo. No me cansaré de decirte que eres una dulzura de mujer, te beso toda.
  2. T

Emergiendo en ti.

[FONT=Times New Roman]Que emoción poder leer nuevamente este maravilloso poema, hace unos días no pude comentarlo, te lo dije , no estaba la opción o será que todavía soy nulo en este lugar , me tienes que traer más seguido, ya sé lo que vas a decir , solo media hora al día , no abuses...
  3. T

Mi cielo.

[FONT=Times New Roman]Si tú eres el cielo y mientras existas habrá cielo eterno .Muy bello sentir.
  4. T

Discriminación femenina(coplas)

jaja , te quedo muy bien pero prefiero cuando me los cuentas en vivo porque no paras de reir antes de contarlo ,jaja . Felicidades mi chistosita bella.
  5. T

Feliz cumpleaños Elba Nery García

Gracias a todos por llegar a saludar y a demostrar su carino a mi Elba , muy agradecido !
  6. T

Sin Objeción.

Pero que ven mis ojos ? Este lo copio y lo pego en mi oficina para no olvidar detalle ... Está bellisimo, gracias ,muñequita linda!!
  7. T

En ti.

Humm ,creo , no ,estoy seguro que ultimamente escribes mejor ... Besitos de chocolate...
  8. T

Gracias a todos por comentar.
  9. T

[FONT=Calibri]Para ti ,bonita , con mucho amor. [FONT=Calibri]E res tú cual bella flor [FONT=Calibri]L a alegría de mi vida [FONT=Calibri]B eso ansiado, luz y amor [FONT=Calibri]A dorarte es mi osadía… [FONT=Calibri]N o me niegas tu cariño [FONT=Calibri]E speranza que atesoro [FONT=Calibri]R...
  10. T

Sin Objeción.

Eres una tramposita pero adorable, mira lo que haces, en plenas casi 11 de la manana y sin saber como escribir bien en esta computadora jaja , estas disculpada por escribir tan bello . Gracias , te adoro bonita , ya lo sabes.
  11. T

MUJER (dedicado ) más de 26,800 visitas...

Que lindo , como irme sin leerlo? Hoy si , ya me voy bonita . Besitos.
  12. T

Acróstico (A mi amigo V.F.I. Vidal Fernandez )

Como no quererte... si eres siempre tan buena amiga , tan generosa y bella mujer por dentro y por fuera... Muy bonito este poema.
  13. T

Desde adentro

Como ves , sigo en tus poemas , soy libre de leer lo que yo quiera... y tus poemas me gustan. Este también es bueno.
  14. T

En el intento

Muy buen poema. Hasta se me provoca escribir , a lo mejor leyendote aprendo...
  15. T

Tomás

Muy sentido tu poema, tienes un alma noble lo sé.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás