Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman]Estamos de luto los dos, mi vida, pero tenemos su música de consuelo y nos seguiremos deleitando son ella mientras viajemos juntos en este mundo. No me cansaré de decirte que eres una dulzura de mujer, te beso toda.
[FONT=Times New Roman]Que emoción poder leer nuevamente este maravilloso poema, hace unos días no pude comentarlo, te lo dije , no estaba la opción o será que todavía soy nulo en este lugar , me tienes que traer más seguido, ya sé lo que vas a decir , solo media hora al día , no abuses...
jaja , te quedo muy bien pero prefiero cuando me los cuentas en vivo porque no paras de reir antes de contarlo ,jaja . Felicidades mi chistosita bella.
[FONT=Calibri]Para ti ,bonita , con mucho amor.
[FONT=Calibri]E res tú cual bella flor
[FONT=Calibri]L a alegría de mi vida
[FONT=Calibri]B eso ansiado, luz y amor
[FONT=Calibri]A dorarte es mi osadía
[FONT=Calibri]N o me niegas tu cariño
[FONT=Calibri]E speranza que atesoro
[FONT=Calibri]R...
Eres una tramposita pero adorable, mira lo que haces, en plenas casi 11 de la manana y sin saber como escribir bien en esta computadora jaja , estas disculpada por escribir tan bello . Gracias , te adoro bonita , ya lo sabes.