Contenido reciente de triste lokura

1. T

Triste poeta

hola sr. terrin.. gracias por su visita y comentaio. tengo mucho tiempo sin abrir mi cuenta pero aki paso de rapido prometiendo despues pasar a leer sus obras y con ello dejare un buen comentario!! hasta pronto.
  2. T

Triste poeta

hola!! no se si ya te habia contestado, la verdad me desapareci mucho tiempo de recien que llegue, aparte no estoy todavia muy familiarizada con este blog. quiero agradecer tu comentario black moon ahora ando de rapido pero vendre a tu sitio a leerte ok ?? hasta pronto. te lo prometo
  3. T

No perdÍ

ola!! aaaaaaaaaa vi ke te c orrigieron tu texto, esa persona k lo hizo deberia ir a corregir los mios tambien, ya ke no soi muy buena con la ortografia, aun asi es entendible y esta genial el texto, sabes? tienes algo ke me enkanta y ke tambien yo tengo, la controvercia, te dire algo k me han...
  4. T

¿como Decirte II...?

ola!! haaaa te habia firmado pero tuve error de dedo ke me estropeo todo... en resumen decia que visite otros tantos poemas, y vi diversas emociones y que merecen mi respeto por que tambien me gustaria respeten el mundo que ven mis ojos, pero que sinceramente te digo, este poema tuyo es hermoso...
  5. T

Confesion repentina

hola!! wo0ow ps si me hubieran dado asi tal cual describes la confesion,si hubiera reaccionado con algo de miedo, es mas me sentiria un poco acosada, jajaja, pero ps todos tenemos una forma de ver y sentir las cosas!! saludos!
  6. T

Triste poeta

[FONT="Courier New"]Triste poeta ¿a quien has escrito esos versos? ¿a quien quisieras hacerle saber esto? ¿quien a causado tu desvarió tu profunda tristeza y soledad? triste poeta, tan linda poesía barata como vodka corriente y con efecto impresionante triste poeta, en el espejo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás