Contenido reciente de Trislam Urenda

1. Trislam Urenda

Nueva norma para la publicación de poemas en el foro

La pereza es enemiga del arte
  2. Trislam Urenda

Fresia y Caupolicán (en buena onda...)

No es necesario entrar en la procacidad para hacer una buena parodia. El amigo Ai-chan demuestra además manejar bastante mal nuestro bello idioma, poniendo, por ejemplo: "de los huestes españoles", en lugar de "De LAS huestes españolas". Dice "desgenerados" en lugar de "degenerados". Pone...
  3. Trislam Urenda

Oda al río Mapocho (Tonada)

Muchas gracias, Rodrigo. Brindo a tu salud
  4. Trislam Urenda

Gracias. Tambièn fue premiado junto con la "Oda a la escoba" en Las Condes. Este poema es màs antiguo, màs o menos de 1985.
  5. Trislam Urenda

Oda a la escoba

Gracias por el elogio. Este poema es de 1992 y recibió mención honrosa en un concurso literario de la Municipalidad de Las Condes en octubre de 2008.
  6. Trislam Urenda

I Reclinado en tus orillas dejo mi vista vagar por tus aguas amarillas, por tu lecho que es de piedra y arenal. Tu memoria se confunde con el recóndito arcano, ya que existes desde siempre y ello te brinda el derecho de inmortal. Estribillo Vives, gozas, eres la vida. Sufres, penas, te han...
  7. Trislam Urenda

Oda a la escoba

Autor: Trislam Urenda Compañera inseparable del aseo, te saludo en tu efímera existencia, pues mereces un párrafo en el mundo por ser flaca, mugrienta y hacendosa; y si nadie te ha escrito un panegírico por descuido, omisión o ingratitud, lo haré yo, que te tengo simpatía, talvez como un alivio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás