Contenido reciente de Triana Serena

1. Triana Serena

Roce Perfecto.

Increible... me quede muda.Es mas, cuando lo leía sentía la misma sensación que te queda despues de un beso, cuando una vuelve arecordarlo cerrando los ojos. Gracias por tan bonita sensación. Un abrazo y mis felicitaciones
  2. Triana Serena

Suzzane

La verdad fue un gusto despues de varios meses sin entrar a leer buena poesía, encontrarme con tus palabras. Hacia mucho tiempo que por problemas personales y falta de tiempo no me acercaba y tus versos me dieron ganas de empezar de nuevo a leer y a escribir poesía.Te felicito. Un abrazo
  3. Triana Serena

El Grito

La Soledad pega un grito, rasjuña la pared de mi guarida. Mi interior es un cuarto cerrado que resguarda mis heridas. Pasos por fuera se escuchan que se acercan a espiarme. No quiero su consuelo ni palabras aunque quieran ayudarme. Porque sé que mis manos solas pueden escalar las...
  4. Triana Serena

Propósitos para hoy

Hacia mucho que no andaba por aca y la verdad tu poesia me encantó. Me has dicho exactamente (y no te miento) que es lo que hoy siento. Gracias por darme esa felicidad de sentir que me descargo al leer tus palabras. Un beso y 5 estrellas. Melisa
  5. Triana Serena

Daño

Me gusto, hacia rato q no me daba una vuelta por aca y fue muy lindo que tus palabras sean las primeras que me dieran la bienvenida. Un abrazo
  6. Triana Serena

Agonía

Gracias amigo. Siempre valoro mucho tus opiniones. Me alegra que te haya gustado. Un beso y nos estamos viendo
  7. Triana Serena

Tilos y jazmines

Muchas gracias por todas las cosas lindas que dicen. Siempre quise que en mi vida haya tilos y jazmines porque sus perfumes me calman y me llenan de recuerdos alegres de dias pasados, dandome la esperanza de que vuelva a pasar por dias mejores. Gracias por todo nuevamente. Un abrazo
  8. Triana Serena

ángel cara sucia

Es dificil decir hermoso a un poema tan triste que nos muestra la cruda realidad del mundo de hoy. Pero realmente es hermoso aunque duela tener la conciencia de todo esto que pasa día a día. Un abrazo
  9. Triana Serena

No Sé

Me gusto mucho tu poema. Es muy triste el amor que no nos corresponde. Igual siempre hay una esperanza si se lucha por lo que se ama. Un abrazo
  10. Triana Serena

Tilos y jazmines

Te reaglo tilos y tambien jazmines para que cures con perfumes tu alma triste, para que nunca olvides el dulzor de la vida, para que no me olvides, ni lo que sentiste. Para que en cada día de tus primaveras recuerdes con jazmines las caricias de mis labios y no olvides tus promesas, tus...
  11. Triana Serena

Agonía

En silencio, el tiempo, como ya no estás conmigo, me clava sus agujas donde mas me ha dolido. Me descose las heridas, me humilla por ser tonta, por creerte que volvías... por tener mi alma rota. Me tortura por las noches, me castiga cada día por no ver que con reproches tu amor...
  12. Triana Serena

Tu Soledad....

Una vez más lo hiciste: me dejaste sin palabras... tu don es tan maravilloso que me ha llenado mi tarde con un misterio clima de dulzura y melancolía. Gracias... Un beso amigo
  13. Triana Serena

Te pienso

Breve pero bello... Breves tus palabras pero sin embargo es tan largo el no poder olvidar... Me encantó. Le saco el cero a tu poema y te dejo mi abrazo
  14. Triana Serena

Luna

Me encantó tu poema... imagino ese calido abrazo de una mirada en las horas mas dulces del amor... esa mirada de luz de luna... luna llena como la que estoy viendo en este momento desde aquí. No sé donde estés tú pero ha sido el poema perfecto para esta noche. Gracias por ese regalo
  15. Triana Serena

Sue-o Contigo

Triste poema... cuantas personas se habrán sentido así alguna vez, no? Me gusto mucho y espero que esa persona no se lleve consigo tu sueño de intentar encontrar el amor una vez más. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás