Contenido reciente de treste

1. T

Nunca es fácil decir adiós.

nadie más que tú ha hecho que todo esto sea creado por y para ti... un alago enorme musa mía.
  2. T

Nunca es fácil decir adiós.

muy lindo escrito y me llega en lo profundo, es cierto nunca es fácil decir adiós, especialmente cuando el beso amarga la salida de la lagrima, pero por sobre todo cuando lo vivido es muy fuerte, nos enseña y nos convierte en lo que somos en el presente.. ATTE tu musa!!!! gracias!!
  3. T

Pecado de ángeles III

Al ver la sangre en su cuerpo, ella gritó de angustia y dolor, mientras que un deseo incandescente creció dentro de su ser: Era la locura... Con su puñal ensangrentado procedió a cortar sus blancas y tiernas alas, alimentando el goce de los presentes que reían y lloraban y miraban y cantaban...
  4. T

Pecado de ángeles II

Gracias por sus palabras señor. Este poema es la segunda parte de mi creación.
  5. T

Pecado de ángeles II

[FONT=lucida grande]¡Ustedes ángeles no tendrán perdón! [FONT=lucida grande]Exclamó la ira. [FONT=lucida grande]¡Morirán en soledad! [FONT=lucida grande]Susurró el rencor. [FONT=lucida grande]¡No se unirán! [FONT=lucida grande]Pronunció el odio... [FONT=lucida grande]Amenazante y sereno...
  6. T

Pecado de ángeles...

Muchas gracias por tus palabras. Este poema sigue y se torna oscuro...
  7. T

Pecado de ángeles...

[FONT=lucida grande]Vuelo de ángeles latentes, [FONT=lucida grande]se entrelazan en el mar. [FONT=lucida grande]Van al encuentro de su Dios, [FONT=lucida grande]van a morir en pecado... [FONT=lucida grande]¿Por qué tanto temor? [FONT=lucida grande]No, ellos no temen: [FONT=lucida grande]Ellos...
  8. T

Amor en el infierno

Es mejor dejar libre y volver a intentar cuando todo esté en calma, eso es lo que hago en estos momentos... Un gusto pasar por aquí.
  9. T

Recordamos bajo la lluvia...

[FONT=tahoma]Todos recordamos bajo la lluvia: Lagunas ricas en soledad, desiertos que algunas veces ahogan cuando ya todo se va. Pero, siempre hay esperanza, cuando el mar no se quiere callar, cuando el agua golpea el pecho de quien quiere navegar; en mareas tormentosas o quietas, no importa el...
  10. T

Mía..

[FONT=lucida grande]Bahía del sol cristalizado [FONT=lucida grande]por las olas del río que pertenece [FONT=lucida grande]en la playa, la marea florece [FONT=lucida grande]y sucumbe el frío en lo quemado. [FONT=lucida grande] Te apetece bailar entre nubes, Acariciando arena parda en el desierto...
  11. T

Cuerpo de mujer...

Amante de laberintos lujuriosos, alabanza del desierto nevado, rezo del manantial aclamado por el grito de seres oleosos. Cultivo mi mirada en tu vientre, deslizo mi piel sobre tu pecho, beso la silueta en el lecho, cobijando mi sueño donde te encuentre. Sacio mi encuentro contigo, mi espera...
  12. T

Deuda

Si pudiera mandar besos con fuego... Lástima que no tengo musa a la cual dárselos... Un gusto poeta...
  13. T

Retrocedo...

http://www.youtube.com/watch?v=rKny-HAXJZM Abatido por el dolor, camino cuesta arriba, sacudiendo el polvo de tu agonía, mascando aire y recordándote... Pienso en la soledad como fiel amiga, inspirada en mi única musa triste, Indecisa, muda... Castigándome por el pensamiento abstracto que...
  14. T

A mis queridos elefantes...

Son animales sin igual. Gigantes al verlos, poderosos pero, se parecen mucho a las personas, ya que, cuando los amarran y les ponen una pequeña estaca, éstos no salen de su yugo, aunque sean poderosos, no lo hacen. Lo mismo pasa con nosotros... gracias por leerme.
  15. T

A mis queridos elefantes...

Son mis animales preferidos. Siempre me han gustado, sobre todo porque un elefante jamás olvida... Gracias por sus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás