Contenido reciente de "Tresor moreno"

1. "Tresor moreno"

De día o de noche

De día o de noche De día o de noche, recojo los versos que cuelgan de las telarañas de mi corazón. Los recojo ya cansados, casi dormidos, de tanto vano esfuerzo por intentar ser libres. Siempre son míos; pero, ignoro el tiempo que ahí permanecen; menos aún si será de día de noche cuando mi...
  2. "Tresor moreno"

Sobre el mensaje que ayer te dejé

Gracias a ese tu ósculo bendito que sacude mis venas levanta mi corazón lo sostiene y lo admira Con toda mi humildad y la gratitud de un recién poeta que se siente libre gracias amiga poeta mía Amén
  3. "Tresor moreno"

Ayer…me enamore

He allí el verso, el poema, la poesía; la magia, el sueño, el anhelo; eso es sentir y vivir la vida... amén. p.d.: sigue soñando, sigue siendo lo que eres, poesía.
  4. "Tresor moreno"

Sobre el mensaje que ayer te dejé

[FONT="Garamond"]Sobre el mensaje que ayer te dejé Entró a la cocina buscando al sicario de hierro. Lo sujetó envolviendo con cuidado su inquebrantable fuerza. La empuñadura manaba fúnebres melodías. Al levantarlo, justo en frente de su desolado mirar, buscando algún mensaje dentro del acerado...
  5. "Tresor moreno"

Luna Querida...

Es hermoso el poder expresar simbólicamente lo importante y amada que es es esa tu inspiración y tu anhelo, aplausos varón, Amén.
  6. "Tresor moreno"

Tu callado

Tu callado Crees que tu callado es sólo eso un solitario y aislado callado pero no es así, lamentablemente no tu callado es afrenta de todos los sentidos Tu callado insulta mi perseverante tolerancia lanza con insolencia la mirada indiferente olfatea las lágrimas...
  7. "Tresor moreno"

Beyoncé, flaws and all

Gracias por el comentario Raúl Castillo, es un honor ser leído por personas de tu experiencia; pero, agradecería que lo hagas en español. Amén.
  8. "Tresor moreno"

Beyoncé, flaws and all

No más que gradecer su paseo por los pensamientos y sentimientos que me inspiro una diosa entre nosotros, los mortales. Amén.
  9. "Tresor moreno"

Sombra de amor

Tu inspiración nos muestra que tan sencillo y mágico es el amor, y en sí, la poesía, amén. p.d.: en el verso: "donde el destino, nos marco" creo te faltó una tilde
  10. "Tresor moreno"

Beyoncé, flaws and all

Béyonce, Flaws and all Te amo, te amo por tanto y todo Beyoncé, por todo lo que tienes y lo que das te amo en silencio, distante y cercano te amo porque es lo único que me inspiras porque me haces tocar el cielo infinito como infinitos los sublimes momentos en tu mirar Te amo cuando...
  11. "Tresor moreno"

¡Y gozo... y sufro!

[FONT=Garamond]¡Y gozo... y sufro! [FONT=Garamond]A César Abraham Vallejo Mendoza [FONT=Garamond]"Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé" [FONT=Garamond]Mucho he visto y más lo que me has hablado [FONT=Garamond]sin embargo, nada te robaron mis pupilas [FONT=Garamond]y menos...
  12. "Tresor moreno"

La cobardía

Al cobardía es tan distinta de ser y de juzgar según su tiempo, su contexto, sus aristas... y no es el mayor de los pecados sino todos seríamos grandes pecadores Amén.
  13. "Tresor moreno"

No

Sólo la poesía existe en libre albedrío sino no estuviera inscrito en semejante lío Amén.
  14. "Tresor moreno"

Del nada inesperado

Tengo algo que decir pero mejor es nada Amén
  15. "Tresor moreno"

Todos los días

Todos los días hay señales el despertar el sol el aire el agua el amor... pero no empezamos por lo más simple y sencillo agradecer a Dios por darnos las señales de que él existe Amén.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás