Contenido reciente de travis

1. travis

creo que esto va aqui

dejo otra version [FONT=Comic Sans MS]lo que escupí tiene vida es un asesino sin forma mata lo que mi persona ama no puedo detenerlo escapo por mi descuido siento tu dolor cuando te daña ¿como matar lo que dije sin pensar? en un impulso espero llegues a sanar me duele si a ti te duele moriré...
  2. travis

paso a presentarme

gracias por los mensajes y yo diciendo que nadie pela a los que postean presentandose :) 0///0 que oso hago
  3. travis

con este me estreno

gracias por sus comentarios ahora investigare como un poeta ya no e publicado nada porque me e puesto a leer poesia como enfermo estoy en modo investigacion sale luego publico mas
  4. travis

creo que esto va aqui

gracias Javierostica :)
  5. travis

creo que esto va aqui

[FONT=Arial] [FONT=Comic Sans MS]sin titulo quiero abandonar lo que soy quiero tomar mi destino sin moverme de donde estoy guardar mis sueños y dejar el camino suicidarme sera un acto divino podre pagar la deuda con él para que pueda otra vez nacer y esta vez no te seré infiel ¡¿que?! ahora no...
  6. travis

Holaaa

hola vienvenida igual soy nuevo pero me agradara leer algo tuyo vaya no estan dificil comentar pero por aqui se les hace dificil creo suerte buena vibra y no desesperes si nadie te pela asi son creo jjajajaja
  7. travis

paso a presentarme

mi nombre real es Travis tengo veinte y dos años y aunque no estudio poesia si leo mucha y escribo aveces por eso estoy aqui para postearla y que alguien me diga sus opiniones para mejorar y crecer mucho mas soy del distrito federal Mexicano y un saludo a todos espero sea de su agrado a y...
  8. travis

con este me estreno

hola pues es mi primer poema que escribi en mi vida tambien quiero que sea mi primer post en este foro comenten y critiquen porfavor hay mas de donde vino este lo escribi hace 7 años Quinto SUEÑO Tengo sed de SER poeta y MIENTRAS sacio está necesidad TEMO a no decir nada ¿se a quien le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás